Call of Juarez [Full] [Español] [MEGA]

Call of Juarez es un juego FPS sobre una épica aventura del oeste. El jugador asume alternativamente los papeles de dos personajes muy distintos y antagónicos: un escurridizo fugitivo llamado Billy y su cazador, el reverendo Ray. Aparte del muy interesante, emocional y psicológico aspecto del vínculo entre ambos personajes, el jugador vivirá una gran variedad de formas de juego con notables diferencias mientras asume el papel de uno de los personajes.

El juego presenta frenéticos duelos de revólveres usando armas de fuego idénticas a las que existían históricamente, paseos a caballo, combates a caballo y acciones furtivas en lugares memorables de películas del Oeste. Gran experiencia de juego basada en realistas simulaciones no sólo con cuerpos rígidos y articulados sino también en líquidos, gases, fuego y humo que nos hacen sentir una innovadora y no lineal experiencia de juego.

* Un enfoque muy serio de la ambientación del Salvaje Oeste y una reconstrucción muy detallada de los personajes y aspectos visuales de aquella época

* El uso de físicas e innovadoras simulaciones de fuego, líquidos, arenas, humos y gases para proporcionarte una estimulante experiencia de juego

* Efectos de arte gráfico haciendo uso de la última tecnología que ofrecen las tarjetas gráficas de hoy en día.

* Juego con 2 personajes distintos con diferentes habilidades y formas de juego

* Paseos a caballo y combates montados, duelos de pistoleros

* Usa el látigo para luchar, mueve objetos e incluso a tu personaje

* Armas legendarias de la era de la Fiebre del Oro y un completo modo que hace que arquees tus manos al acercarte a objetos o personajes.

* Emocionante línea argumental llena de giros y sorpresas en este excitante Género del Oeste.

Plataforma: PC
Año: 2007
Idioma: Español
Género: Acción
Peso:  2 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Pentium® 4 a 2.2 GHz, AMD Athlon™ 2400+, o Celeron a 2.4 GHz o mejor (Pentium 4 a 3 GHz , AMD Athlon 3000+, o Celeron a 3 GHz o mejor recomendado)
RAM: 512 MB (1 GB recomendado)
Graficos:  nVidia: GF6600, ATI: Radeon 9800 o mejor

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: betohope