Prototype [Full] [Español] [MEGA]

Tú eres el Prototipo, Alex Mercer, un hombre sin recuerdos armado con unas increíbles habilidades de transformación, debes abrirte camino hacia el centro de la conspiración responsable de tu creación; y hacer pagar a los responsables.

+ Combate con transformaciones Rápidas y Mortíferas: Reconfigura tu cuerpo para cada situación específica. Ya sean Garras, Hojas, Martillos o Látigos, escoge el arma adecuada para el momento. Cambia a un escudo o blindaje para la defensa, o utiliza avanzados poderes sensoriales (visión térmica, visión infectada) para localizar a tus enemigos.

+ Locomoción y Agilidad sobrehumanas: Salta perfectamente y con fluidez de edificio en edificio, corre por los muros, rebota en los coches y en cualquier objeto en tu camino. El movimiento adaptativo te permite desplazarte con total libertad por los entornos abiertos de la ciudad de Nueva York.

+ Habilidades Únicas de Camuflaje: Consume a cualquiera, en cualquier momento, toma su apariencia, sus recuerdos y sus habilidades especiales.

+ Compleja Trama de Conspiración: Despierta sin el más mínimo recuerdo del pasado…tan sólo unos misteriosos poderes y una conexión en un pueblo de Idaho. Investiga los misterios de tu origen, la auténtica naturaleza de tus poderes y tu parte en una conspiración que dura ya 40 años.

Plataforma: PC
Año: 2009
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso:  7,69 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador:  Intel® Core™2 Duo 1.86 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 4000+ o superior
RAM:  Vista 2 GB RAM / XP 1 GB RAM
Graficos: NVIDIA® GeForce® 7800 GT 256 MB y superiores. ATI Radeon™ X1800 256 MB y superiores

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com