Caesar 3 [Full] [Español] [MEGA]

Caesar III intenta reflejar la vida de los ciudadanos romanos con precisión, desde los pobres plebeyos que viven en tiendas y chozas, hasta los ricos patricios que viven en las villas.

Las fuentes de alimento principales son el trigo, las frutas y la carne de cerdo, y también se requiere vino para algunas fiestas y casas.

La ciudad se ve en dos dimensiones en una vista isométrica con un nivel de zoom fijo, y puede ser rotado 90 grados.

El acceso a los servicios como mercados de bienes de consumo, higiene, educación o gubernamentales está representado por “los caminantes”, personas controladas por el ordenador que salen desde el edificio en el que trabajan y recorren las calles de los alrededores.

Las batallas se luchan seleccionando una legión para ir contra el enemigo, entonces se selecciona una formación de las posibles y cuando los dos grupos de soldados están cerca empiezan a luchar. También hay que tener en cuenta la moral de las tropas, si el Dios de la Guerra Marte está enfadado, se han perdido batallas recientemente o si casi están vencidas nuestras tropas, estas pueden escapar y refugiarse en sus correspondientes fuertes.

No existe la opción de editar el terreno, la única capacidad relacionada con esta idea es la de talar árboles con la herramienta de despeje de terreno.

Hay dos maneras posibles de jugar: “Modo de construcción de ciudades” o “Modo carrera”, en donde respectivamente se podrá o construir una ciudad libremente, sin tener que cumplir objetivos o habrá una serie de escenarios en los que se deberán cumplir una seria de requisitos para acceder al siguiente nivel.

Caesar III está más enfocado al hecho de construir ciudades más que a luchas, aunque no quiere decir que los invasores no vayan a atacar la ciudad.

Plataforma: PC
Año: 1998
Idioma: Español
Género: Estrategia, Clásicos
Peso: 700 Mb

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Pentium 90 MHz
RAM:  16 Mb
Graficos: SVGA de 65.000 colores

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: betohope