Dead Rising 2 [Full] [Español] [MEGA]

Dead Rising 2 Full Español

Dead Rising 2 se desarrollara en la ciudad Fortune City, una ciudad al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising 1). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies vagan por las calles.

En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio, Chuck Green, ex estrella de motocross, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en el programa “Terror is Reality”, en el cual intentará ganar, para ganar el premio gordo y poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey que fue mordida por Zombies. (La Madre de Katey murió frente a sus ojos, devorada por los Zombies).Después de esto se liberarán a los zombies contenidos en la arena de “Terror Is Reality”. Justo después de esto Chuck entrará en un ascensor que se averiará dejando a Chuck inconsciente. Al despertar Chuck nota que los zombies han escapado y buscará a su hija. Al encontrar a su hija irán a una zona segura anti-zombies.Ahi conocera a Stacy y tendrá que mentirle a un coronel de la FCS diciendo que tiene zombrex para que dejen pasar a su hija. Luego Stacy se entera de su secreto y ayuda a Chuck a encontrar zombrex para su hija.

MODOS DE JUEGO

* Modo de 72 horas: El jugador debe sobrevivir durante 72 horas dentro de Fortune City la cual esta infestada de zombis hambrientos de carne humana. A medida que el jugador progresa, surgen tres tipos de juego: investigar la trama principal, consistente en capítulos (que se van activando cuando se alcanza una hora determinada) en los cuales debes probar la inocencia de Chuck al que han culpado del brote zombie, activando batallas o escenas esenciales para el progreso de la historia principal; tambien surge el buscar Zombrex para Katie por toda la ciudad y darselo entre 7:00 am y 8:00 am, aunque si no encuentras zombrex se puede comprar en una tienda de empeños, o bien ir activando capítulos “opcionales”, los cuales consisten en la opción de ayudar a los supervivientes (pudiendo ignorarlos si así el jugador lo desea) que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, con la misión de conducirlos a un lugar seguro; o bien encontrándose en dichos capítulos opcionales con algún psicópata al cual Chuck deberá derrotar.

* Modo overtime: Es la continuación del modo de 72 horas, se desbloquea consiguiendo el “Final S” en dicho modo. El objetivo es obtener objetos que TK le pide a Chuck conseguir y llevarselos al Fortune City Arena, para salvar a Stacey y a Katie.

* Terror is Reality: Es un modo de juego en linea el cual consiste en ganar los diferentes concursos del reality show, al ganar estos juegos obtienes dinero que puedes utilizar dentro del modo de juego normal.

Plataforma: PC
Año: 2010
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 5,54 GB

El juego que descargas esta actualizado a la última versión no requiere del GFW e incluye:

Ninja Skills Pack DLC
Psychopath Skills Pack DLC
Soldier of Fortune DLC
Sports Fan Skills DLC

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o mejor / AMD Athlon X2 a 2.2 GHz o mejor
RAM:  2 GB
Graficos: NVIDIA GeForce 8800 GTS o mejor / ATI Radeon HD 3850 o mejor

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com