Mirrors Edge [Full] [Español] [MEGA]

Mirrors Edge Full Español

Mirrors Edge te lleva a una ciudad donde la información está controlada estrictamente, ágiles mensajeros llamados Runners transportan datos confidenciales lejos de ojos indiscretos. En este lugar que, a primera vista, parece un paraíso utópico, se ha cometido un delito. Tu hermana ha sido falsamente incriminada y a ti te están dando la caza. Eres un Runner llamado Faith y tu historia será esta innovadora adventura en primera persona.

Mirror’s Edge™ te pone en la piel de esta heroína sin antecedentes mientras cruza una ciudad que causa vértigos por su estructura, y se enfrenta a intensos combates y persecuciones al límite de la adrenalina. Te verás inmerso en el mundo de Faith, un mundo con un sentido del movimiento y una perspectiva únicos. Un mundo visceral, inmediato y muy peligroso.
¿Vivir o morir? ¿Elevarse o precipitar? Una cosa es indubitable: en esta ciudad aprenderás a correr.

De los creadores de la revolucionaria franquicia Battlefield, Mirror’s Edge es una experiencia sin antecedentes de acción y aventura.

– Muévete: Despliega un arsenal increíble de movimientos incluyendo carreras por la pared, saltos, volteretas y más. Una serie de movimientos fluidos y acrobáticos te permetirá sacar partido a cada rincón de la ciudad para tu salvación

– Sumérgete: En primera persona cada respiro, cada colisión, cada impacto se agudiza. Las alturas causan vértigos verdaderos, los movimientos fluyen con naturalidad, las colisiones y los proyéctiles producen un miedo real y aumentan la adrenalina.

– Rétate a ti mismo: Lucha o huye. Tu velocidad y agilidad te permiten no solo evadir, capturar y llevar a cabo arriesgadas escapadas sino neutralizar y desarmar a tus incautos adversarios en una mezcla de persecución, rompecabezas estrategias y combates intensos.

– Libérate: El sentido de visión del Runner te permite ver la ciudad como ellos lo harían. Vislumbra el camino. Los tejados se convierten en rutas y los conductos se vuelven vías de huida. Es flujo de movimiento es lo que te mantiene corriendo — lo que te mantiene vivo.

Plataforma: PC
Año: 2009
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 5,04 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: 3.0 GHz o más rápido
RAM: 1 GB o mas
Graficos: DirectX® 9.0c compatible con tarjeta video, Shader Modelo 3.0 necesario. La tarjeta Video debe tener 256 MB, NVIDIA GeForce 6800 o más

VIDEO

ENLACES –  VERSION PROPHET

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com