Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition [Full] [Español] [MEGA]

Castlevania Lords Of Shadow Full Español

Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition es una nueva versión oscura y vívida de la mitología de Castlevania. El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra. En esta tierra arrasada, las almas de los difuntos vagan sin encontrar la paz mientras las criaturas malignas siembran el caos y la muerte.

Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros santos que protegen y defienden a los inocentes de lo sobrenatural. Su amada esposa sufrió una muerte brutal a manos de las fuerzas de la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende lo que está en juego en realidad y guía a Gabriel hacia su destino y la salvación del mundo. Gabriel debe encontrar a los misteriosos Señores de la Sombra para unir las piezas de una reliquia llamada Máscara de Dios que puede purificar el mundo y resucitar a los muertos. Los jugadores acompañarán a Gabriel a través de 50 espectaculares niveles en tres dimensiones, lucharán contra más de 45 enemigos y derrotarán a grandes adversarios en tiempo real gracias a su habilidad, su fuerza y su precisión.

Características

– Juega a Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition y disfruta del juego completo y del contenido adicional Reverie y Resurrection

– Actores de doblaje de primera línea: Gabriel en la voz de Robert Carlyle, OBE (Érase una vez, 28 semanas después, Trainspotting, Full Monty y Stargate Universe) y Sir Patrick Stewart (X-Men, Star Trek: La nueva generación) en el papel del misterioso Zobek. Natasha McElhone (Las hermanas Bolena, Californication, El show de Truman) y Jason Isaacs (Black Hawk derribado, El patriota y la saga Harry Potter) completan el elenco.

– Disfruta de las nuevas características del juego como los nuevos gráficos mejorados de alta definición, 60 fps (especificaciones recomendadas)

– Compatible con características de AMD como la tecnología Eyefinity y Crossfire™.

– Compatibilidad tecnología Nvidia SLI.

– Ahora traducido a portugués brasileño.

– Sumérgete en la historia alternativa de Lords of Shadow, descubre personajes clásicos e historias secundarias. Además, podrás averiguar el destino de Gabriel.

– Utiliza la versátil cruz de combate para vencer todo tipo de obstáculos y perfecciona tu habilidad sobre las plataformas en esta gran aventura. Balancéate sobre precipicios, escala paredes verticales, descuélgate por acantilados, agarra y suelta los objetos que encuentres en tu camino.

– Resuelve complejos rompecabezas para desbloquear objetos nuevos y mejorar tus probabilidades de éxito. No dejes piedra sobre piedra: nunca sabes lo que puedes encontrar.

– Combates con titanes: enfréntate a enemigos ciclópeos que llegan a ocupar todo el nivel poniendo en práctica ataques especiales y utilizando toda tu velocidad.

– Utiliza armas secundarias como las dagas y el agua bendita y combínalas con magia luminosa y oscura para utilizar poderosos ataques contra tus enemigos. Utiliza bien tus conjuros: ¡el poder tiene un precio!

– Explora ruinas góticas, castillos oscuros, antiguos bosques y páramos helados. Descubre todo un mundo lleno de rutas y lugares ocultos con objetos que ayudarán a Gabriel en su aventura.

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 15,02 GB

 

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo
RAM: 1 GB
Graficos:  Direct X9 compatible video card 512Mb Ram

Recomendados

Procesador: Quad Core CPU
RAM: 2 GB
Graficos: Direct X11 compatible video card with 1024Mb Ram

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: betohope