Stronghold Crusader 2 Special Edition [Full] [Español] [MEGA]

 Stronghold Crusader 2 es la esperada secuela de Stronghold: Crusader, el “simulador de castillos” original. Stronghold regresa tras 12 años a los desiertos de Oriente Medio, en torno al año 1189, con un nuevo motor 3D y un sistema de destrucción de castillos realista provisto por Havok Physics. Crusader 2 recuperará la jugabilidad adictiva y frenética del juego original y la auténtica simulación de castillos.

Fiel a sus raíces, este nuevo Stronghold definirá la estrategia en tiempo real de la vieja escuela, combinando la jugabilidad de los RTS y los “city builders”. Jugando como un brutal Caballero Cruzado o como un revolucionario Árabe, tendrás que emplear una mortífera variedad de tropas y maquinaria de asedio destructiva para decidir el destino de Tierra Santa. Lidera tus tropas hacia la batalla como Ricardo Corazón de León o el Sultán de Siria en dos históricas campañas individuales, con la presencia de eventos dinámicos como tornados y plagas de langostas. Conviértete en el Señor más poderoso gestionando la economía del desierto y haciéndote con el control de los vitales oasis.

Para dominar el campo de batalla necesitarás comandar más de 25 tipos de unidades únicas, aprendiendo sus habilidades especiales. Incrementa la moral con el Sargento de Armas, lánzate a la carga con el Caballero Sasánido, usa Arqueros para lanzar un tiro largo o escala los muros del castillo con el mortal Asesino.

Construye el Castillo Definitivo -– ¡Diseña poderosas fortalezas y llénalas de trampas mortales para triturar a tus enemigos!
Modo Escaramuza – Asedia a tus enemigos en rápidas partidas de escaramuza personalizadas contra la IA.
Enfréntate a numerosos Señores gestionados por la IA – Personajes de la IA clásicos regresan junto a sangre nueva, todos con diferentes personalidades, castillos y estilos de juego.
Afronta el camino de las Cruzadas –- Mide tu entereza a través de un abanico de campañas de escaramuzas cada vez más difíciles.
Editor de Castillos -– Sumérgete en el Editor de Mapas o el modo Construcción libre y construye el castillo definitivo sin miedo a ser atacado.

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Multi – Español
Género: Estrategia en tiempo real

Peso: 3,81 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.0.22794 e  incluye:

The Jackal & The Khan
The Templar and The Duke
The Princess and The Pig
The Emperor and The Hermit
Delivering Justice
Freedom Fighters
Bonus Shields
Sountrack
Artbook.

CAPTURAS

REQUISITOS
 
Minimos
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador: Intel Core2 Duo 2Ghz o equivalente
RAM:  2 GB
Graficos:  NVIDIA® GeForce® 8800GT 512MB o AMD Radeon™ HD 2900XT 512MB o superior
Recomendados
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador: Intel® Core™ i5 or equivalent
RAM: 8 GB
Graficos:  NVIDIA® GeForce® GTX 460 1GB or AMD Radeon™ HD 5830 1GB or better
VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com