Call of Duty Modern Warfare 3 [Full] [Español] [MEGA]

Call of Duty Modern Warfare 3 Full Español

Call Of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado como COD: MW3) es la tercera parte de la saga Modern Warfare, desarrollada por Infinity Ward, en cooperación con Sledgehammer Games y Raven Software. Es esta tercera entrega, el conflicto bélico trasciende a escala global luego de los hechos de MW2, en donde controlaremos diferentes personajes en diversas ciudades del planeta como Nueva York, Londres, Hamburgo, París, Praga, Berlín, Moscú, Dubái o Washington D. C.

Características 

+ Hasta 15 misiones ambientadas en ciudades como Nueva York, Berlín, Londres, Mogadiscio en Somalia o hasta en el Kremlin en Moscú.

+ El juego dará inicio justo después de los acontecimientos de Modern Warfare 2, planteándonos sobrevivir a las tropas de Makarov mientras damos caza a este criminal a través de distintas ciudades de un mundo sacudido por la guerra.

+ En la campaña principal se volverá a emplear un estilo narrativo que nos va a permitir controlar a distintos soldados, algunos incluso de las fuerzas especiales rusas, en distintas ciudades del mundo.

+ Se vuelve a recuperar la opción de controlar distintos vehículos durante algunas misiones como tanques o aviones.

+ Las ciudades que podremos visitar durante el juego son las siguientes: Dharmasala en Indina, Nueva York, un avión de transporte del presidente ruso, un pueblo de Sierra Leona, Londres, Mogadiscio en Somalia, Hamburgo, París, Praga, un castillo en las montañas de la República Checa, Berlín, el Kremlin, Dubái en los Emiratos Árabes y Washington D.C.

+ Dos tipos de misiones especiales que han sido bautizadas como Supervivencia y Misiones.

Plataforma: PC
Año: 2011
Idioma: Multi-Español
Género: Acción
Peso: 17,9 GB

CAPTURAS

Call of Duty Modern Warfare 3 Full EspañolCall of Duty Modern Warfare 3 Full EspañolCall of Duty Modern Warfare 3 Full EspañolCall of Duty Modern Warfare 3 Full EspañolCall of Duty Modern Warfare 3 Full Español

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 (o superior)
RAM: 2 GB
Graficos:  NVIDIA® GeForce™ 8600GT de 256 MB compatible con Shader 3.0 / ATI® Radeon™ X1950 o superior

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com