Bioshock Infinite GOTY [Full] [Español] [MEGA]

Bioshock Infinite Full Español

La acción se desarrolla en 1912, y el jugador controla a Booker DeWitt, un antiguo detective de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia en una misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, que lleva allí prisionera desde su infancia. Durante su arriesgada fuga se creará un fuerte vínculo entre Booker y Elizabeth, que permitirá a Booker mejorar sus habilidades gracias a la capacidad que Elizabeth tiene de modificar su entorno. Juntos lucharán desde veloces aerocarriles, en las calles y casas de Columbia, sobre zepelines gigantes y entre las nubes, mientras aprenden a dominar su cada vez más extenso arsenal de armas y habilidades.

Haz frente a tus enemigos con todo un arsenal de armas que tendrás a tu disposición, como ametralladoras, pistolas, escopetas, repetidores, francotiradores, carabinas, y sin olvidar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo que estarán repletos de una extrema violencia. Otra arma de la cual no te puedes olvidar, los Vigores. Una bebidas que te otorgan unos fascinantes poderes como el Murder of Crows, con el que los enemigos quedarán expuestos a tus ataques, si es que no mueren antes por su letal efecto; el Bucking Bronco, te permitirá dejar en el aire a tus enemigos que pasaran a ser entonces, una fácil diana de disparos para ti; y otro de ellos será el poder Possession, con el que podrás dominar torretas e incluso a soldados humanos para que se alíen en tu banda.

Bioshock Infinite, te trae un shooter con una increíble historia que no te dejará insatisfecho. Una trama que desde el principio te sumerge en un viaje repleto de oscuros secretos que deberás descubrir. ¿Estás seguro de querer participar en esta locura?

Características

– Un nuevo estilo de heroe: un misterioso cliente contrata a Booker DeWitt, antiguo detective de Pinkerton, para que rescate a Elizabeth, prisionera desde hace mucho tiempo en la ciudad flotante de Columbia.

– Todo un nuevo mundo de irrational: explora el impresionante y expansivo mundo de Columbia junto a Elizabeth, una revolucionaria compañera IA.

– Mayor variedad de combate: combates verticales totalmente novedosos.
Vuela por los cielos de Columbia o viaja sobre veloces aerocarriles.

– Nuevos enemigos: los rivales de Booker son inteligentes, inconfundibles y mortales. Te sorprenderán constantemente.

– El modo de juego clasico de bioschock: armas en una mano, poderes en la otra. Pero con más opciones de personalización y permanencia como nunca habías visto en un juego de BioShock.

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 29,76 GB

El juego que descargas esta actualizado a la versión 1.1.25.5165 e incluye el siguiente contenido:

Burial at Sea Episodio 1
Burial at Sea Episodio 2
Comstock’s Bird’s Eye Sniper Rifle
Comstock’s China Broom Shotgun
Clash in the Clouds
Industrial Revolution Rewards Pack
Season Pass
Upgrade Pack

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
RAM: 2 GB
Graficos:  512 MB DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics

Recomendados

Procesador: Quad Core Processor
RAM: 4 GB
Graficos:  1024 MB DirectX11 Compatible, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560

VIDEO

ENLACES

MEGA

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

AUDIO ESPAÑOL DLC   >>  MG 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Contraseña: betohope