Thief Master Thief Edition [Full] [Español] [MEGA]

Garrett, el maestro de ladrones, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orión, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución.
Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo.
Garrett nunca ha pagado por nada… hasta ahora.
Características:
 
ERES GARRETT, EL MAESTRO DE LADRONES: Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas. Los hurtos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.
LA CIUDAD A TU DISPOSICIÓN: Explora la afligida Ciudad, desde sus sombríos callejones hasta lo alto de sus tejados. Cuélate en las casas adineradas, infíltrate en las mansiones mejor vigiladas y acecha desde cada rincón oscuro… sin autorización y sin ser descubierto.
ELIGE TU CAMINO: Aprovecha al máximo el arsenal de Garrett: deja a los vigilantes fuera de combate a golpe de porra, dispara los distintos tipos de flechas para modificar el entorno y usa las nuevas habilidades de Concentración para obtener ventaja sobre tus enemigos. ¿Qué clase de maestro de ladrones quieres ser?
SUMÉRGETE EN EL JUEGO COMO NUNCA ANTES: Pasa a formar parte del mundo con los innovadores elementos visuales que te permitirán vivir una experiencia en primera persona cruda y realista. Thief logra una implicación sin precedentes gracias a las impresionantes posibilidades técnicas de la próxima generación en cuanto a imagen, sonido e inteligencia artificial.


Plataforma: PC

Año: 2014
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Shoother

Peso: 23,87 GB

El juego que descargas esta actualizado a la versión 1.7 e incluye el siguiente contenido

Challenge Map
Ghost
Opportunist
Predator
The Bank Heist

CAPTURAS

REQUISITOS
 
Minimos
Sistema operativo: Vista / 7 / 8
Procesador: Procesador de alto rendimiento de núcleo doble o cuádruple
RAM: 4 GB
Graficos:  AMD Radeon 4800 series / Nvidia GTS 250
Recomendados
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador: AMD FX 8000 series o superior / procesador Intel Quad Core i7
RAM: 4 GB
Graficos:  AMD Radeon HD R9 series o superior / Nvidia GTX 660 series o superior
VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: betohope