Need for Speed Carbon [Full] [Español] [MEGA]

Décima entrega de la saga de videojuegos de carreras Need for Speed pulicado por Electronic Arts. Presenta un énfasis marcado en las carreras ilegales nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo. La trama trata sobre lo que ocurrió después de los hechos que tuvieron lugar durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje protagonista regresa a Palmont, su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado. Ahora las bandas se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad.

CARACTERÍSTICAS 

* Sobrevive al Cañón: Completamente nuevos modos de juego Duelo en el Cañón y Drift, son la mejor prueba de tus habilidades y tu valor, donde un mal giro puede costarte algo más que la carrera.

* La Ciudad Está a Tu Disposición: Corre por el control de la ciudad manzana a manzana derrotando a las bandas rivales en su territorio, entonces podrás retar a los lideres de las bandas rivales a un duelo a vida o muerte en el Cañón Carbono.

* Personaliza el coche de tus sueños: La revolucionaria herramienta de personalización de coches Autosculpt™ te dará la posibilidad de diseñar y modificar a tu gusto los coches de tu banda en todos los sentidos imaginables.

* Representa un estilo: Afíliate con el estilo Tuning, Muscle Americano, o Exóticos, y prueba quien hace la mejor elección de ruedas. La nueva física de modelos da a cada estilo un control y conducción distintos

* Construye tu banda: Elige estratégicamente los miembros de tu banda y entonces usa sus habilidades en la carretera y en el garaje para ayudarte a ganar carreras y a diseñar tu coche.

El juego que descargas esta actualizado a la versión 4.

 

Plataforma: PC
Año: 2006
Idioma: Español
Género: Conducción
Peso: 3,42 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
Sistema operativo: Xp Vista / 7
Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz
RAM: 512 MB
Graficos:  NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior,  64 Megas VRAM
VIDEO

ENLACES

MEGA   |    1FICHIER

Contraseña: megajuegosfree