The Evil Within [Full] [Español] [MEGA]

Creado por Shinji Mikami, responsable de la influyente serie Resident Evil, y desarrollado con el talento del equipo de Tango Gameworks, The Evil Within abraza la esencia más pura del género del survival horror. Adéntrate en una realidad perturbadora mientras intentas liberarte de retorcidas maquinaciones que solo podrían existir en los mundos más terroríficos. Enfréntate a malvadas criaturas y experimenta el auténtico terror, todo ellos amplificado por una iluminación y animación vanguardistas gracias a una versión personalizada del motor id Tech 5.

HISTORIA:

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres.
Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

* El regreso del survival horror más puro: Shinji Mikami, el padre del survival horror, vuelve para dirigir un nuevo y escalofriante juego con una narrativa inquietante. La tensión y la ansiedad irán en aumento a medida que explores este mundo de tormento. Contarás con recursos limitados para luchar por tu supervivencia y llegarás a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de acción y terror.

* Trampas brutales y criaturas perversas: Horrores impensables, crueles trampas y artilugios diabólicos amenazarán tu supervivencia y, contra todo pronóstico, deberás combatir el mal usando sus propias armas. Los mismos inventos diabólicos diseñados para acabar con tu vida de la forma más espeluznante te ayudarán a eliminar las hordas de temibles y letales criaturas.

* Amenazas desconocidas en un mundo incierto: El miedo más perverso y misterioso acecha en un mundo que se transforma y se retuerce a tu alrededor. Pasillos, paredes, puertas y edificios enteros van cambiando a tu paso en tiempo real para apresarte en una realidad en la que las amenazas pueden aparecer en cualquier momento… y desde cualquier lugar.

* La nueva cara del terror: Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una historia intrincada se combinan perfectamente y te permiten meterte de lleno en este mundo que te llevará a cotas de enorme tensión. Supera el terror más extremo y experimenta sensaciones estremecedoras con The Evil Within.

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Multi-Español
Género: Accion, Aventura, Survival Horror
Peso: 18,52 GB

El juego que descargas esta actualizado e incluye:

* The Executioner
* The Consequence
* The Assignment
* The Fighting Chance Pack
* Season Pass

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: i7 or an equivalent with four plus core processor
RAM: 4 GB
Gráficos:  GTX 460 or equivalent 1 GB VRAM card

Recomendados

Procesador: i7 with four plus cores
RAM: 4 GB
Gráficos: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com