Wolfenstein: The New Order [Full] [Español] [MEGA]

Wolfenstein®: The New Order revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. Machine Games, un estudio compuesto por un veterano grupo de desarrolladores muy laureados por su labor creando juegos impulsados por la trama, han sido los encargados de desarrollar Wolfenstein, que ofrece una elaborada narrativa repleta de acción, aventura y combate en primera persona.

Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech® 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra… y mucho más.

HISTORIA

La fuerza e intimidación implacables de las que hacen gala los nazis, combinadas con una misteriosa y avanzada tecnología, han doblegado incluso a las naciones más poderosas. Eres el héroe de guerra norteamericano B.J. Blazkowicz, que tras un coma de 14 años, ha despertado en una versión alternativa e inimaginable de los años sesenta en la que el monstruoso régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Y tú eres el único que puede reescribir la historia.

CARACTERÍSTICAS

+ Acción y aventura: Las impresionantes secuencias de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura.

+ Historia y personajes: Acción a raudales y emocionantes aventuras entrelazadas con una narración de ritmo intenso que te sumergirá de lleno en el mundo del juego con personajes memorables.

+ Ambientación histórica: El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces.

+ Arsenal y asaltos: Asalta instalaciones de investigación secretas y arsenales fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción. Experimenta intensos combates en primera persona en los que te enfrentarás a robots gigantes nazis, enormes súper soldados y tropas de choque de élite.

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 45,11 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
Sistema operativo: 7 / 8 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7 or equivalent AMD
RAM: 4 GB
Graficos:  GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: megajuegosfree