Wolfenstein: The Old Blood [Full] [Español] [MEGA]

Wolfenstein®: The Old Blood es una precuela independiente del aclamado shooter de acción en primera persona Wolfenstein®: The New Order. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, contiene los sellos de MachineGames: acción apasionante, una historia cautivadora e intensos combates en primera persona. Métete en la piel del héroe de guerra B.J. Blazkowicz y consigue nuevo armamento, como el fusil de cerrojo y el lanzagranadas Kampfpistole. Lucha por frenar el avance de la maquinaria de guerra nazi y aprovecha los tubos a dos manos, que pueden utilizarse para escalar o para realizar despiadados y novedosos derribos de adversarios nazis.
HISTORIA 
Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera…
La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide cuando nuestro héroe se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a B.J. hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.
CARACTERÍSTICAS 
 
+ ¡La acción!Experimenta el intenso combate en primera persona de MachineGames mientras portas nuevas armas de inspiración nazi, como el fusil de cerrojo, la escopeta de 1946 y el lanzagranadas Kampfpistole. Desbloquea tu potencial con un nuevo conjunto de ventajas para disfrutar de acción por todo lo alto y realizar despiadados y silenciosos derribos.
+ ¡La aventura! – Explora lugares impresionantes que incluyen pueblos rurales alemanes, extensos valles con teleféricos y puentes, y catacumbas fantasmales; y regresa al icónico castillo Wolfenstein. Usa los tubos metálicos a dos manos para moverte por el mundo con las nuevas habilidades de escalada.
 
+ ¡El terror!Enfréntate a un nuevo elenco de villanos y enemigos despiadados, incluidos drones, legiones de nuevos e imponentes supersoldados, tropas de asalto de élite y las creaciones nazis más siniestras y terroríficas hasta la fecha.
 

Plataforma: PC

Año: 2015
Idioma: Multi  Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 39,61 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
 
Minimos
Sistema operativo:  7 / 8 (64 bits)
Procesador: Intel® Core™ i5-2500 @ 3.3 GHz / AMD FX-8320 @ 3.5 GHz
RAM: 4 GB
Graficos:  NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)
Recomendados
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador: Intel® Core™ i7 / AMD FX-8350
RAM: 8 GB
Graficos:  NVIDIA® GeForce® GTX 660 / AMD Radeon™ R9 280 (3GB or more VRAM)
VIDEO

ENLACES

MEGA

UPDATE 1

Contraseña: megajuegosfree