Randal’s Monday [Full] [Español] [MEGA]

Cleptómano, sociópata y un amigo horrible. Randal es seguramente uno de los protagonistas más groseros desde la invención del patinete volador. Randal’s Monday es una loca odisea por el espacio-tiempo en forma de aventura clásica, aderezada con incontables referencias pop de los últimos 30 años.

Randal se despierta después de la fiesta de compromiso de su mejor amigo, Matt. Tiene una resaca de escándalo y también la cartera de Matt. Dentro de la cartera está su anillo de compromiso y, sin pensar en las consecuencias, Randal vende el anillo y cae sobre él una terrible maldición. Matt acaba suicidándose y ahora Randal está condenado a revivir el mismo aciago lunes una y otra vez, intentando arreglar su error.

Randal necesita recuperar el anillo y poner su vida al derecho, antes de que las cosas se pongan peor… Peor en plan que se colapse el continuo espacio-tiempo, por ejemplo.

¡Atención, “geeks”! Randal’s Monday tiene un humor negro de lo más fino y todo tipo de referencias a la cultura pop. Todo ello unido en un juego de aventuras clásico. Es un tributo a toda una generación de jugadores, lectores y espectadores de una sub-cultura geek tanto retro como contemporánea.

Randal’s Monday contará con un elenco de voces de lujo fácilmente reconocibles para cualquier seguidor de la ficción televisiva y cinematográfica.

Pepe Mediavilla (voz habitual de Morgan Freeman), Ramón Langa (Bruce Willis), David Robles (Leonardo DiCaprio y también la voz original de Randal en la película “Clerks”) o Mar Bordallo (Penny en Big Bang Theory) estas, entre muchas otras, serán las voces más emblemáticas en esta aventura de lunes eterno.

El doblaje anglosajón no se quedará corto: contará con la voz de Jeff Anderson, intérprete de Randal Graves en la legendaria Clerks de Kevin Smith, en el papel del protagonista del juego, también llamado Randal. Y Jason Newes más conocido como ‘Jay’ de ‘Jay y Bob el silencioso’

CARACTERÍSTICAS

* Duración: depende de cuántas horas hayas pasado frente a la televisión de niño

* Alrededor de un gritón de referencias a la cultura geek

* ¡Sin zombies! (Seamos sinceros, hoy en día son prácticamente una característica principal…) Aunque para ser realmente sinceros… También salen algunos, así que: ¡ZOMBIES!

* Un montón de giros inesperados… Y aún más giros que se ven venir y no son para nada inesperados

* Un delirante guión escrito por el vecino del mejor amigo del barbero de Terry Pratchett

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Español
Género: Aventura, Humor
Peso: 9,87 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
 
Minimos
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador: 2.2 GHz Dual Core
RAM: 2 GB
Graficos:  nVidia GeForce 7025, ATI Radeon HD 3400
Recomendados
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador:  2.4 GHz Quad Core CPU
RAM: 4 GB
Graficos:  NVIDIA GeForce GTX 275, ATI Radeon 4 or higher
VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: megajuegosfree