Mass Effect 3 Collector’s Edition [Full] [Español] [MEGA]

Mass Effect 3 Full Español

No todos sobrevivirán. Una antigua raza alienígena conocida como los “segadores” protagoniza una invasión global en la que solo ha dejado un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido conquistada, la galaxia está al borde de la aniquilación total y solo tú puedes evitarlo. Si fallas, pagarás un alto precio: la extinción. Eres Shepard, un personaje que puedes moldear a tu imagen y semejanza. Tus actos marcan cómo se desarrolla la historia, qué planetas se exploran y con quién estableces alianzas mientras reúnes a un grupo para acabar de una vez por todas con la amenaza de los segadores. Tú decides cómo se libra esta guerra: entra en combate a punta de pistola o ponte a cubierto para planear un asalto más táctico.

CARACTERÍSTICAS

+ Enemigos inteligentes y de gran tamaño: Enfréntate a inmensos enemigos y lucha contra un tipo de rival más inteligente que pondrá a prueba constantemente tus tácticas de combate y te llevará al límite.

+ Inmenso ámbito de acción: Combate en diversos mundos de la galaxia mientras intentas recuperar la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

+ Desbloquea un arsenal personalizable: Ajusta las armas con mejoras devastadoras, incluidas miras, empuñaduras, cañones y otros muchos accesorios exclusivos. Cada arma cuenta con su propio impacto y estilo visual.

+ Ataca a distancia o cara a cara: Personaliza a tu soldado y tu pelotón para enfrentarte al enemigo como tú quieras. Cuentas con una amplia variedad de armas, capacidades y equipo para combatir según tu estilo de juego preferido.

+ Lucha en la guerra galáctica junto con tus amigos en cuatro misiones multijugador cooperativas. Elige entre distintas razas y clases. Además puedes combinar sus espectaculares armas, poderes y habilidades, las posibilidades infinitas. Tu éxito tendrá un impacto directo en el resultado de la campaña de un jugador.

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Español
Género: Rol/Rpg, Acción
Peso: 21,88 GB

El juego que descargas esta actualizado e incluye el siguiente contenido:

From Ashes, N7
Extended Cut
Firefight Pack
Leviathan
Omega
Citadel
Genesis 2

CAPTURAS

Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente a AMD CPU)+
RAM: 2 GB
Graficos:  256 MB (compatible con Pixel Shader 3.0)

Recomendados

Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente a AMD CPU)
RAM:  4 GB
Graficos:  AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o superior, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o superior

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: megajuegosfree