Resident Evil Revelations 2 Complete Season [Full] [Español] [MEGA]

Al comienzo de Resident Evil Revelations 2 veremos el espectacular regreso de Claire Redfield, uno de los personajes preferidos de los aficionados. Claire sobrevivió al incidente de Raccoon City narrado en entregas anteriores de Resident Evil y ahora trabaja para la organización antibioterrorista Terra Save. Moira Burton asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando soldados desconocidos asaltan las oficinas. Claire y Moira pierden el conocimiento y, al despertar, se encuentran en una penitenciaría oscura y abandonada. Deberán colaborar para descubrir quién las raptó y con qué siniestro fin. ¿Lograrán escapar con vida y descubrir por qué las llevaron hasta esta isla remota? Una trama llena de giros y sorpresas hará que los jugadores no puedan saber lo que les espera.

Camino de la remota isla prisión en busca de su hija desaparecida, Barry Burton conoce a un nuevo personaje, Natalia Korda, una niña con un extraño poder que le permite sentir a sus enemigos y detectar objetos escondidos. Los jugadores tendrán que utilizar esta capacidad y las dotes para el combate de Barry para sobrevivir en la misteriosa isla y dar con Moira. Con terroríficos enemigos acechando tras cada recodo, Barry deberá racionar con sumo cuidado sus armas y municiones, al puro estilo del terror de supervivencia clásico.

Episodio 2: Contemplación
Tras escapar de la cárcel, Claire y Moira se unen a otros miembros de Terra Save, y descubren que están infectadas con un virus mortal. ¿Podrá el grupo superar la desesperación y el miedo para escapar con vida de la isla?

Mientras tanto, medio año más tarde, Barry debe confiar en la memoria de Natalia para buscar a su hija perdida, con la esperanza de que no sea tarde.

Episodio 3: Juicio
Neil está atrapado en la trampa de la Autoridad. Siguiendo su pista, Claire y Moira buscan la entrada a la torre de la Autoridad.

Mientras, Barry se enfrenta a una peligrosa figura que guarda una misteriosa relación con el pasado de Natalia. Vidas y tramas se entrelazan sin saber lo que la isla tiene reservado para todos.

Episodio 4: Metamorfosis
Claire y Moira se dirigen a la planta superior de la torre para el enfrentamiento final con la Autoridad. ¿Sobrevivirán y escaparán de la isla?

Mientras tanto, Barry, que ha descubierto lo sucedido con su hija, se prepara para el duelo final con el fin de proteger a Natalia y lograr su venganza.

Dos líneas temporales colisionan en este apasionante y último capítulo.

CARACTERÍSTICAS

– Protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton – Claire, uno de los personajes favoritos de los aficionados, vuelve a vivir los horrores de su pasado acompañada por Moira Burton, hija de la leyenda de Resident Evil Barry Burton.

– ¡Barry ha vuelto! – también regresa otro popular personaje clásico, el miembro de S.T.A.R.S. Barry Burton, que debe buscar a su hija atrapada en una remota isla prisión.

– El mal acecha – la historia se ambienta en lo que parece ser una prisión abandonada en una isla, y en la que el horror aguarda tras cada esquina. ¿Habrá un modo de escapar?

– Nuevos tipos de enemigos – a los Rotten se les ven los huesos a través del cuerpo y no se detienen ante nada con tal de atrapar a los vivos. Por su parte, los Revenants están formados por partes humanas cosidas las unas a las otras.

– Juego cooperativo – los jugadores deberán alternar entre personajes (Claire/Moira, Barry/Natalia) para sobrevivir a la pesadilla.

– Un robusto modo Asalto – además del modo Historia, el modo Asalto regresa con sus frenéticos y adictivos combates. El nuevo y mejorado modo Asalto ofrece 15 personajes, más de 200 fases y montones de nuevos contenidos, como nuevas fases para los títulos anteriores de Resident Evil, una mecánica de progresión más profunda, más niveles de dificultad, nuevas armas y piezas, y cuatro veces más habilidades que Revelations.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Terror
Peso: 9,92 GB

El juego que descargas incluye los 4 episodios, esta actualizado al Update 17 e incluye:

Extra Episode Little Miss
Extra Episode The Struggle
Raid Mode Throwback Map Pack
Raid Mode Character Albert Wesker
Raid Mode Character HUNK
Moira’s Urban Ninja Costume
Claire’s Rodeo Costume
Natalia’s Lottie Suit Costume
Barry’s Commandant Costume
Costume Pack
Raid Mode Weapon Storage A
Raid Mode Weapon Storage B
Raid Mode Weapon Storage C
Raid Mode Parts Storage A
Raid Mode Parts Storage B
Raid Mode Parts Storage C
Raid Mode Album Storage A
Raid Mode Album Storage B
Raid Mode Album Storage C
Artbook
Soundtrack Selections

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6700, AMD Athlon X2 2.8 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8800 GTS, AMD Radeon HD 3850

Recomendados

Procesador: Intel® Core™ 2 Quad 2.7 GHz, AMD Phenom™ II X4 3.0 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560, AMD Radeon HD 6950

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com