Alice Madness Returns Complete Collection [Full] [Español] [MEGA]

Hace once años un pavoroso incendio acabó con la familia de Alicia y la dejó terriblemente trastornada. Más tarde fue internada en el Manicomio Rutledge, donde sufrió para hacer frente a sus demonios adentrándose aún más en su mundo de fantasía, el País de las Maravillas. Ahora, después de diez años, finalmente ha logrado asegurar su liberación. Pero aún carga con el gran daño psicológico de aquel trágico evento.

Con su mente hecha jirones, es incapaz de enfrentarse al miedo provocado por sus extraños recuerdos, sueños y visiones. Quizás lo haga mejor en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Suele viajar allí buscando lo que el mundo «real» no le puede proporcionar: seguridad, conocimiento y la verdad acerca del pasado. Pero durante su ausencia, el País de las Maravillas también ha sufrido lo suyo. Algo ha ido terriblemente mal y ahora una gran maldad se cierne sobre lo que antaño fuera su hermoso refugio. ¿Puede Alicia salvar al País de las Maravillas (y a ella misma) de la locura que los consume?

CARACTERÍSTICAS 

* Intensa acción en tercera persona:  Utiliza múltiples armas cuerpo a cuerpo mejorables, incluyendo el Cañón Tetera, el Caballo Hobby castigador y la clásica Hoja Vorpal.

* Explora un País de las Maravillas oscuro y destrozado: Encuentra personajes familiares pero ahora extraños, incluyendo el Gato Cheshire, el Sombrerero Loco, la Oruga y la Reina Roja.

* Habilidades mágicas:  Obtén peculiares habilidades en el País de las Maravillas como la capacidad de flotar con el vestido de Alicia, encogerte y crecer hasta un tamaño gigantesco para aplastar a tus enemigos.

* Puzles interactivos: Intuitivos y gratificantes puzles como la transformación de obstáculos, los recuerdos musicales, el ajedrez y los bloques de imágenes.

El juego que descargas incluye:
Weapons of Madness
Dresses Pack
Original American McGee’s Alice (2000)
Windows 10 crackfix
Plataforma: PC
Año: 2011
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 5,75 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador: Intel Core 2 Duo (o equivalente) a 1.60 GHz o superior; AMD Athlon X2 (o equivalente) a 1.60 GHz o superior
RAM: 2 GB
Graficos:  nVidia GeForce 7600 con 256 MB de RAM o ATI Radeon X1650 con 256 MB o superior
VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com