Battlefield Hardline [Full] [Español] [MEGA]

Descubre la nueva entrega de la popular saga Battlefield y vive una intensa historia donde deberás elegir si quieres ser un ladrón o un policía y asumir las consecuencias de esa decisión.

Cumple tu sueño de ser policía o criminal en Battlefield Hardline, un juego lleno de acción, donde se combina el intenso y distintivo multijugador de Battlefield con una historia cargada de emoción y ambientada en los modernos dramas criminales de televisión.

En la campaña individual jugarás como Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.
En el multijugador podrás dar caza a criminales, asaltar cámaras acorazadas y rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones como Heist and Rescue. Bienvenido a tu nueva zona de juego.

Mecánicas de juego:

– Quieto!: Saca tu placa e infunde miedo en los corazones de los criminales. Los sospechosos no tendrán otra alternativa a soltar sus armas y terminaran levantando las manos, lo que te dará la oportunidad de esposarlos. Una pequeña advertencia: tu compañero solo puede cubrir a dos matones a la vez, así que no saques la placa ante más de tres delincuentes a la vez o te verás en inferioridad numérica en un tiroteo; mal asunto.

– Escaner: Por suerte para ti, la policía de Miami utiliza la tecnología más avanzada. Utiliza tu escáner mejorado para vigilar ubicaciones desde lejos marcando a enemigos, alarmas y cualquier cosa que suponga una amenaza. Pero eso no es todo: el escáner puede analizar y registrar las pruebas que encuentres para poner entre rejas a la escoria de la sociedad.

– Distracción: ¿Hay un puñado de matones molestos en tu camino, pero prefieres pasar inadvertido? Tira un casquillo para hacer un poco de ruido y distraer a uno de esos canallas. Cuando se separe del grupo para investigar el sonido, podrás pasar sin que se enteren. O aparecer por su espalda y noquearlo, lo que más te apetezca.

– Archivos del caso: Usa el escáner para marcar pruebas y engrosar los archivos del caso contra los delincuentes que te encuentres. Cuando descubras suficientes pruebas, entrega el archivo del caso y recoge las recompensas. Cuanto mejor equipamiento y armas recibas, más sencillo te resultará el trabajo policial… y mucho más divertido.

Características

* Multijugador Battlefield: Caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que ofrece Battlefield en un arenoso y glamuroso mundo de policías y criminales.

* Campaña de Visceral: El galardonado estudio que te trajo Dead SpaceTM, Battlefield Hardline trae una historia dramática e innovadora presentada con el estilo de los dramas criminales de televisión.

* Destrucción en el centro de la ciudad: Dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.

* Artilugios y armas: Juega con un completo arsenal de armas militares y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos. Estos gadgets pueden ser usados donde quieras, por todo el mapa, haciendo el combate caótico e impredecible.

* Vehículos para el caos: Vuela por el mapa para apoyar a tu equipo, atropella a tus enemigos o haz estallar coches de policías desde una moto cargada de botín. Jugar con vehículos en Battlefield Hardline es rápido, fresco e intenso.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 41,25 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Athlon II/Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3/i5 2.4GHz
RAM: 4 GB
Graficos:  ATI Radeon HD 5770 (1 GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)

Recomendados

Procesador: Intel Quad-Core CPU, AMD Six-Core CPU
RAM: 8 GB
Graficos:  AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 760

VIDEO

ENLACES

PARTE I   /   PARTE II   /   PARTE III   /   PARTE IV   /   PARTES RESTANTES

Contraseña: megajuegosfree