Alone in the Dark Illumination [Full] [Español] [MEGA]

Alone in the Dark Illumination Full Español

Alone in the Dark: Illumination es el retorno de la emblemática saga de terror de Atari. Nos llevará a la ciudad abandonada de Lorwich, en Virginia y tendremos que investigar una misteriosa oscuridad que convierte la ciudad en un lugar inhóspito. Cuatro héroes diferentes (el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera) protagonizarán el juego, cada uno con elementos de jugabilidad únicos al estar dotados de diferentes armas, habilidades y poderes.

La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Lorwich, hordas de monstruos emergen desde más allá del reino de las pesadillas para sembrar el caos en la tierra. Como uno de los cuatro héroes debes luchar contra los esbirros de los antiguos usando la fuerza de las armas , y el poder de iluminación.

Inspirado por los escritos de H. P. Lovecraft esta reimaginación del clásico de Infogrames, Alone in the Dark, que se centra en “el poder de la iluminación” y que ofrece multijugador de carácter cooperativo. El videojuego, que vuelve a apostar por el terror, presenta a distintos héroes con diferentes habilidades y armas particulares.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Terror
Peso: 5,64 GB

El juego que descargas esta actualizado al Update 4

CAPTURAS

Alone in the Dark IlluminationAlone in the Dark IlluminationAlone in the Dark IlluminationAlone in the Dark IlluminationAlone in the Dark IlluminationAlone in the Dark Illumination

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Quad-core Intel or AMD processor 2.3+ GHz
RAM: 4 GB
Graficos: NVIDIA GeForce 460 GTX or AMD Radeon 6850 HD series card

Recomendados

Procesador: Quad-core Intel or AMD processor, 2.5 GHz or faster
RAM: 8 GB
Graficos: NVIDIA GeForce 580 GTX or AMD Radeon 6970 HD series card

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com