Company of Heroes Complete Edition [Full] [Español] [MEGA]

 Proporcionando una visceral experiencia lúdica de la SGM, Company of Heroes redefine los juegos de estrategia en tiempo real reviviendo el sacrificio de heroicos soldados, los entornos devastados por la guerra y los dinámicos campos de batalla de la contienda. Comenzando con la invasión de Normandía el Día-D, los jugadores lideran a escuadras de soldados Aliados contra la maquinaria de guerra Alemana en algunas de las más importantes batallas de la SGM. A lo largo de una completísima campaña para un solo jugador, los jugadores vivirán la intensidad y el coraje de soldados corrientes envueltos en acontecimientos extraordinarios.

CARACTERÍSTICAS

* Una experiencia para un solo jugador cinematográfica que capta el caos de la SGM cómo nunca antes.

* La avanzada IA de los pelotones dota de vida a tus soldados mientras interactúan con el cambiante entorno, se ponen a cubierto y ejecutan avanzadas tácticas de escuadra para eliminar toda oposición enemiga.

* Gráficos impresionantes – el motor de nueva generación de Relic proporciona una calidad gráfica y un mundo impulsado por los efectos físicos nunca visto antes en un RTS.

* Estrategia ambiental – Los efectos físicos en tiempo real y el entorno completamente destruible garantizan que nunca dos batallas serán iguales. ¡Destruye cualquier cosa y redefine el campo de batalla! Usa los edificios y el terreno a tu favor, o niégaselo al enemigo.

* Multijugador Competitivo entre 2-8 jugadores vía LAN o Internet – Conéctate con amigos y únete a la batalla definitiva entre los Aliados y Eje.

El juego que descargas esta actualizado a 2.700.2.42 e incluye:

+ Company of Heroes: Opposing Fronts
+ Company of Heroes: Tales of Valor
+ Soundtrack

Plataforma: PC
Año: 2006
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia en tiempo real
Peso: 12,74 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
Minimos
Sistema operativo: Xp Vista
Procesador: Intel Pentium IV a 2.0 GHz o equivalente o AMD Athlon XP o equivalente
RAM: 512 MB
Graficos:  compatibles con DirectX 9.0c, con 64MB y con soporte para Pixel Shader 1.1 o equivalente y los últimos drivers del manufacturador
Recomendados
Sistema operativo: Xp Vista
Procesador: Intel Pentium IV a 3.0 Ghz o equivalente
RAM: 1 GB
Graficos:  Serie nVidia GeForce 6800 con 256 MB o superior
VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: megajuegosfree