Carmageddon: Reincarnation [Full] [Español] [MEGA]

Carmageddon: Reincarnation para PC es un juego de coches con uno de los títulos más literales que verás jamás en el mundo de los videojuegos. Te encuentras ante la reencarnación que todos esperábamos del Carmageddon original. Ni más ni menos.

¿De qué va? En teoría debes quedar primero en una serie de carreras pero… ¿a quién le importa ganar en una carrera? Abandona el circuito y empieza a atropellar al personal o a aniquilar a tus competidores. ¡Que empiece el caos!

La reencarnación del troleo original

El primer Carmageddon fue el inventor del concepto “trolear”, solo que en ese momento no lo sabíamos; ¡fue todo un adelantado en su tiempo! En este título, los usuarios tenían un objetivo aparentemente tan simple como llegar primeros en las carreras de coches de turno. Pero empezaba la carrera y de repente se daban cuenta de que el juego no los penalizaba si se salían de la pista. Descubrieron que ganaban puntos si atropellaban a los transeúntes. Por no olvidar que Carmageddon les incitaba a chocarse contra los coches de sus competidores para destruirlos.
Y así nació el troleo: los jugadores se pasaban todo el tiempo atropellando, destruyendo y descubriendo maniobras fuera de pista. ¿La carrera? ¿A quién le importaba eso?

Carmageddon Reincarnation coge la esencia de troleo original y la moderniza. Los gráficos y los controles se han renovado pero todo lo demás sigue igual: las carreras que no importan a nadie, las ansias por atropellar y destruir…

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Conducción, Destrucción
Peso: 10,95 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
Minimos
Sistema operativo:  7 / 8 (64 bits)
Procesador: Intel i3-2100 3.1GHz
RAM: 4 GB
Graficos:  1Gb DirectX 11 (AMD HD 6000 series GPU or equivalent)
Recomendados
Sistema operativo:  7 / 8 (64 bits)
Procesador: Intel i5-3570 3.4GHz
RAM: 8 GB
Graficos:  2Gb DirectX 11 (AMD HD 7800 series GPU or equivalent)
VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: megajuegosfree