Total War Rome 2 Emperor Edition [Full] [Español] [MEGA]

¿Hasta dónde llegarías por Roma?

La premiada serie Total War vuelve a Roma para subir aún más el listón de la calidad en los juegos de estrategia. Conviértete en la primera superpotencia del mundo y dirige la maquinaria de guerra más increíble de la Antigüedad. Domina a tus enemigos por medios militares, económicos y políticos. Tu ascenso atraerá tanto la admiración como la envidia, incluso por parte de tus mayores aliados.

¿Serás víctima de la traición o serás tú el primero en volverse contra sus viejos amigos? ¿Lucharás por salvar la república o tramarás en secreto por gobernar en solitario como emperador?

✢ Planifica tu conquista del mundo conocido en un inmenso modo de campaña abierta por turnos (con modos adicionales cooperativos y competitivos de 2 jugadores). Conspiraciones, política, intrigas, revueltas, lealtad, honor, ambición, traición. Tus decisiones escribirán la historia.

✢ Forma vastos ejércitos y lánzate al campo de batalla en el modo de combate en tiempo real. Pon a prueba tus habilidades tácticas mientras controlas directamente a decenas de miles de hombres que se enfrentan en épicas batallas por tierra y mar.

✢ Juega por la gloria de Roma con una de las tres familias o toma el control de una enorme variedad de civilizaciones rivales, cada una de las cuales ofrece una experiencia de juego distinta y cientos de unidades propias, desde armas de asedio y caballería pesada hasta legionarios con coraza y bárbaros furiosos.

✢ Contempla exóticas ciudades antiguas y ejércitos colosales renderizados con un detalle increíble mientras se libran batallas que te cortarán la respiración. Las detalladas perspectivas de la cámara te permiten ver a tus hombres gritar victoriosos o dar alaridos de dolor en el frente, al tiempo que una nueva cámara táctica proporciona una vista global de la batalla con la que informarte mejor para tomar tus decisiones estratégicas.

✢ Extrema flexibilidad para adaptarse a las capacidades de tu equipo: el rendimiento del juego y los gráficos están optimizados para funcionar correctamente tanto en hardware de gama alta como de gama baja.

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia, Tiempo real, Turnos
Peso: 13,44 GB

El juego que descargas esta actualizado a 2.4.0.19683 e incluye el siguiente contenido:

Rise of the Republic
Desert Kingdoms Culture Pack
Empire Divided
Hannibal at the Gates
Caesar in Gaul
Greek States Culture Pack
Nomadic Tribes Culture Pack
Seleucid Empire Faction Pack
Blood & Gore
Baktria Faction
Beasts of War
Pirates & Raiders
Daughters of Mars
Black Sea Colonies Culture Pack
Augustus Campaign Pack
Wrath of Sparta
Massilia Faction

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: 2 GHz Intel Dual Core processor / 2.6 GHz Intel Single Core processor
RAM: 2 GB
Graficos: 512 MB DirectX 9.0c compatible card (shader model 3, vertex texture fetch support).

Recomendados

Procesador: 2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)
RAM: 4 GB
Graficos:  1024 MB DirectX 11 compatible graphics card.

VIDEO

ENLACES

MEGA   |  1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com