Blades of Time [Full] [Español] [MEGA]

Ayumi, una hermosa cazadora de tesoros armada con pistolas y espadas, emprende un viaje hacia una antigua isla en busca de nuevas aventuras. La isla no solo está repleta de botín: también está llena de la magia del Caos y es el hogar de monstruos sedientos de sangre. Blades of Time trae la diversión y satisfacción tanto para los jugadores nuevos en el género de acción y aventura como para los más experimentados, gracias a una gran cantidad de personajes coloridos, un atractivo visual alucinante, montones de tesoros y una gran variedad de habilidades de combate para dominar.

CARACTERÍSTICAS

Retroceder en el tiempo. La habilidad de retroceder en el tiempo ayudará a Ayumi a resolver distintos rompecabezas y luchar contra ejércitos de monstruos.

Reuniones y encuentros. Mientras viaja, Ayumi conocerá a montones de personajes adorables, divertidos y misteriosos. Cada uno de ellos hará una contribución a las arriesgadas aventuras de la chica rubia.

Un mundo hermoso para jugar. El mundo del juego está repleto de una variedad de paisajes fantásticos. Aquí los jugadores pueden encontrar de todo: desde valles nevados hasta densos bosques, ciudades y templos antiguos, e incluso islas en el cielo.

Artes marciales. Más de 40 ataques en combo diferentes y hechizos de distintas escuelas de magia ayudarán a Ayumi a derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

Tiempo valioso. La habilidad de Ayumi de acelerarse en un instante la ayudará a alcanzar a los enemigos, huir de los perseguidores y viajar por todo el mundo del juego, haciendo uso de las características únicas de los paisajes.

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 3,26 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Pentium 4 a 2.6 GHz o AMD 3500+
RAM: 2 GB
Gráficos: ATI Radeon x1300 con 256 MB de VRAM o nVidia GeForce 7300 GS

Recomendados

Procesador: Intel Core i5 o AMD Phenom
RAM: 2 GB
Gráficos: ATI Radeon 7750 o nVidia GTX 470

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com