Amnesia: The Dark Descent [Full] [Español] [MEGA]

Los últimos recuerdos se desvanecen en las tinieblas. Tu mente es un caos y lo único que queda es esa sensación de ser la presa. Debes escapar.

Despierta…
Amnesia: The Dark Descent es un juego de horror y supervivencia en primera persona. Un juego sobre la inmersión, el descubrimiento y la vida dentro de una pesadilla. Una experiencia que te helará la sangre.
Vas tropezando por los estrechos pasillos cuando escuchas un grito en la lejanía.
Se está acercando.
Explora…
Amnesia: The Dark Descent te pone en las botas de Daniel, que despierta en un lúgubre castillo recordando a duras penas algún destello sobre su pasado. Además de explorar los fantasmagóricos senderos, deberás implicarte en los perturbados recuerdos de Daniel. El horror no sólo viene del exterior, también puebla su atormentada mente. Te aguarda una inquietante odisea por los más oscuros rincones de la mente humana.
¿Ese sonido es de pies que se arrastran?. ¿O tu mente te está jugando una mala pasada?
Experimenta…
Mediante un mundo totalmente simulado a nivel físico, gráficos 3D de última generación y un sistema dinámico de sonido, el juego no escatima recursos para tratar de absorberte. Una vez que empieces, tendrás el control absoluto de principio a fin. No hay escenas cinemáticas ni saltos en el tiempo, todo lo que ocurra lo vivirás de primera mano.
Algo emerge de la oscuridad. Se aproxima. Con rapidez.
Sobrevive…
Amnesia: The Dark Descent te lanza de cabeza a un mundo peligroso donde los problemas te acechan tras cada esquina. Sólo te puedes defender escondiéndote, corriendo o utilizando tu buen juicio.
¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

Plataforma: PC
Año: 2010
Idioma: Español
Género: Acción, Aventura, Terror
Peso: 1,22 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: 2 GHz – las CPUs de gama baja como Celeron o Duron necesitarán el doble de velocidad
RAM: 2 GB
Gráficos: Radeon X1000 / GF 6 – Puede que los chipsets integrados y las tarjetas de gama muy baja no funcionen.

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com