Alan Wake’s American Nightmare [Full] [Español] [MEGA]

¡En esta nueva aventura independiente, Alan Wake lucha contra el heraldo de la oscuridad, el malvado Sr. Chirridos! Una historia emocionante, hordas de espeluznantes enemigos, considerable potencia de fuego y hermosas localizaciones en Arizona, todo ello combinado con un divertido y desafiante nuevo modo de juego, convierten a este título en un imprescindible para los veteranos de la saga y en un punto de partida perfecto para los nuevos jugadores.

CARACTERÍSTICAS 

* Juega un modo historia en toda regla: que te tendrá sentado al borde de la silla mientras luchas por detener a tu homicida y malvado doble para recuperar tu vida… ¡y cambiar la realidad misma!
* Lucha hasta el amanecer: en un modo arcade cargado de acción, tendrás que dominar la mecánica de Combate con Luz para seguir vivo hasta el amanecer y derrotar a tus amigos en las tablas de clasificación. ¿Serás capaz de sobrevivir hasta que salga el sol?
* Enfréntate a la oscuridad: retorcidos y peligrosos enemigos te acechan desde las sombras. Acaba con ellos con el poderoso arsenal de armas a tu disposición.

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Terror
Peso: 1,92 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Dual Core Intel a 2 GHz o AMD a 2.8 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos:  Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 10

Recomendados

Procesador: Intel Quad Core a 2.66 GHz o AMD a 3.2 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: Gráfica con 1 GB de VRAM y compatible con DirectX 10 posterior

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com