Assassins Creed Chronicles Trilogia [Full] [Español] [MEGA]

Descubre las historias olvidadas de tres honorables Assassins en escenarios completamente nuevos.

UN NUEVO ENFOQUE DE ASSASSIN’S CREED
No importa si eres un auténtico fan de Assassin’s Creed, o un recién llegado, Assassin’s Creed Chronicles te permitirá descubrir lo que ha convertido a esta franquicia de videojuegos en una de las más reconocidas de la historia, gracias a un enfoque de la serie totalmente novedoso. Cada capítulo es un nuevo comienzo, y está protagonizado por un héroe distinto del universo de Assassin’s creed, en escenarios nunca vistos hasta ahora. Aunque la historia de cada Assassin es independiente, las crónicas tienen una conexión argumental que solo descubrirás al final.

UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL SIGILO
Assassin’s Creed Chronicles te permite sentirte como un Maestro Assassin en 2.5D. Muévete y ocúltate para no ser visto, y engaña a tus enemigos con silbidos y disfraces. Encuentra a tu objetivo, elimínalo y escapa.

DESCUBRE UNA RÁPIDA Y FLUIDA RUTA DE ASALTO
Como en todos los Assassin’s Creed, la libertad de movimientos es esencial. Da igual si es para huir del peligro, superar obstáculos con precisión o para escalar con discreción, sentirás que eres capaz de hacer cualquier cosa.

DOMINA TRES ESTILOS DE COMBATE DIFERENTES
Si te detectan, siempre puedes despachar a tus enemigos usando el estilizado y potente arsenal de combate con el que cuenta cualquier Assassin. Armas y dispositivos con los que cada experiencia es única, además de una gran variedad de habilidades.

RECORRE MÚLTIPLES PLANOS
Cambia de un plano a otro, sea frontal, medio o trasero, y elige la ruta más adecuada para avanzar según tus necesidades: abrir nuevas vías, completar misiones secundarias, recoger objetos ocultos, o seguir directamente el camino más corto hasta tu objetivo final.

Assassin’s Creed® Chronicles: China
Tiene lugar en China, en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive. Encarnarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en un viaje de regreso a su hogar que hace con un solo propósito: venganza. Recientemente entrenada por el legendario Ezio Auditore, su gran obsesión es vengar y restaurar el honor de la Hermandad caída.

Assassin’s Creed® Chronicles: India
Sitúa al jugador justo en mitad de la tensa situación creada entre el Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales en 1841. Un Maestro Templario llega con un misterioso objeto que perteneció en su día a la Orden de los Assassins. Por ello Arbaaz Mir debe descubrir a qué ha venido en realidad este Templario, recuperar el objeto y proteger a sus amigos y a su amante.

Assassin’s Creed® Chronicles: Russia
Tiene como escenario Rusia, en el año 1918. Nikolaï Orelov quiere marcharse con su familia, pero se le pide realizar una última misión para la Orden de los Assassins: infiltrarse en la casa donde los bolcheviques retienen a la familia del Zar y robar un artefacto por el que los Assassins y los Templarios han vivido luchando durante siglos. En el transcurso, es testigo de la masacre de los hijos del Zar, aunque logra salvar a la princesa, Anastasia. Su misión final es escapar de los Templarios y al mismo tiempo proteger tanto al artefacto como a la princesa.

Plataforma: PC
Año: 2015-2016
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Peso: 8,69 GB

El juego que descargas incluye los tres juegos de la trilogía y el siguiente contenido:

* Wallpapers
* MainTheme Tracks
* Enemies Concept Arts
* Heroes Concept Arts
* Villains Concept Arts
* Uplay Rewards Unlocker (Seleccionable durante el setup).

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 de 2.6 GHz o AMD Athlon II X2 240 de 2.8 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos:  nVidia GeForce GTS450 o AMD Radeon HD5770 (1 Giga de VRAM con Shader Model 5.0)

Recomendados

Procesador: Intel Core i3 2105 de 3.1 GHz o AMD Phenom II X4 955 de 3.2 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos:  nVidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD5870 o mejor (1 Giga de VRAM with Shader Model 5.0)

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com