Call of Duty + United Offensive [Full] [Español] [MEGA]

Call of Duty® ofrece el descarnado realismo y la intensidad cinematográfica de las épicas batallas de la II Guerra Mundial como nunca antes: a través de los ojos de ciudadanos soldado y héroes olvidados de la alianza de naciones que ayudaron a conformar el curso de la historia moderna.

Adéntrate en el caos de la batalla como parte de un escuadrón bien entrenado, que despliega fuego de cobertura y pone a salvo a los heridos. Además de los movimientos y tácticas auténticos de un escuadrón, la personalidad y entrenamiento propios de cada soldado salen a la luz en el campo de batalla.

No hay soldado o nación que ganara la guerra en solitario. Por primera vez, Call of Duty® capta la guerra desde distintas perspectivas: a través de los ojos de soldados americanos, británicos o rusos. Sumérgete en la batalla en 24 misiones que abarcan 4 campañas históricas interconectadas. Encárgate de objetivos de misión que van desde el sabotaje y el asalto total a misiones de sigilo, combate entre vehículos y rescate. Las armas, localizaciones, vehículos y sonidos de guerra auténticos contribuyen al realismo, sumergiéndote en la experiencia más intensa sobre la II Guerra Mundial hasta el momento.

Plataforma: PC
Año: 2003
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 2,44 GB

Se incluye en la descarga la expansión United Offensive 

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Pentium 600 MHz
RAM: 128 MB
Gráficos: Gforce 2 / Radeon 32/64 Megas

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com