Minecraft: Story Mode [Full] [Español] [MEGA]

Minecraft Story Mode Full Español

Minecraft: Story Mode estará compuesto de un modo historia independiente y alternativo en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang. El juego cuenta hasta el momento con 7 episodios:

Episodio 1: “The Order of the Stone”: El primer episodio nos narra el comienzo de las aventuras de Jesse a través del pixelado y mágico mundo de Minecraft. Su historia nos llevará a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción.

Episodio 2: “Assembly Required”: La tormenta cada vez está más cerca, consumiendo todo a su paso. En función de sus decisiones, Jesse y sus amigos tendrán que explorar los reinos del caos o las maravillas de Redstone en busca de Magnus o Ellegaard, los miembros conocidos restantes de la Orden de la Piedra. ¿Ayudarán a nuestros héroes estas figuras legendarias en la lucha contra la amenaza inminente?

Episodio 3: “The Last Place You Look: En este tercer episodio, Jesse y la tripulación deberán descubrir un medio para localizar a Soren, el último miembro de la Orden de la Piedra. Verán monumentos y maravillas más allá de las creencias, incluyendo los horrores que acechan bajo el cielo sin estrellas. Sólo con la ayuda de Soren podremos evitar que todo sea consumido.

Episodio 4: “A block and a Hard Place”: En este episodio seguiremos con las aventuras de Jesse y compañía para salvar al mundo de una amenaza que ellos mismos liberaron metiendo la pata en la EnderCon, la feria más importante de construcción de su planeta.

Episodio 5: Order Up!”: Jesse y sus compañeros de la Orden de la piedra llegan a un nuevo mundo “Ciudad Cielo” donde continuar sus peripecias.

Episodio 6: Portal to Mystery: Este es el sexto de un total de 8 episodios en el que Jesse y sus compañeros de la Legendaria Orden de la Piedra viven aventuras en el universo de Minecraft en esta ocasión rodeados de Zombis. Continuando su viaje a través del portal, Jesse y su equipo aterrizan en otro extraño nuevo mundo, uno completamente infestado de zombis. Con una oportuna invitación para refugiarse en una aterradora mansión, se ven metidos de cabeza en un emocionante misterio.

Episodio 7 Access Denied: Continuando su viaje para llegar a casa, Jesse y su equipo llegan a un mundo totalmente controlado por PAMA, una siniestra “máquina pensante” decidida a dirigir a todos y a todo en la búsqueda de la eficacia y la utilidad óptima. Obligado a huir para evitar ser capturado y asimilado, necesitarás trabajar con un nuevo aliado para derrotar al ordenador corrompido y liberar a la población que ha esclavizado.

Episodio 8 A Journey’s End: La tercera y última entrega de la serie “Adventure Pass” la cual corresponde con el Episodio 8, llamado “A Journey’s End?”, nos revelará el final de esta aventura. Harper conducira a los protagonistas a través del mundo de los Old Builders, donde podrán finalmente volver a casa, aunque no será fácil pues hay mucho en juego.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Aventura, Fantasía, Humor
Peso: 5,8 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador:  Core 2 Duo 2GHz or equivalent
RAM: 3 GB
Gráficos: ATI or NVIDIA card w/512 MB RAM

VIDEO

ENLACES

Incluye Episodios 1-8

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com