XCOM Enemy Unknown + Enemy Within [Full] [Español] [MEGA]

XCOM: Enemy Unknown te pone al mando de una organización paramilitar secreta llamada XCOM. Como comandante de XCOM, defenderás la Tierra de una aterradora invasión alienígena a base de administrar recursos, desarrollar tecnologías y supervisar tanto estrategias de combate como tácticas de unidades individuales.

El X-COM original goza de una asentada reputación como uno de los mejores juegos de la historia, y ahora vuelve recreado por los expertos en estrategia de Firaxis Games. XCOM: Enemy Unknown continúa ese legado con una historia de invasión totalmente nueva, más enemigos y tecnologías con las que combatir a los alienígenas y defender la Tierra.

Controlarás el destino de la raza humana investigando tecnologías alienígenas, creando y administrando una base totalmente operativa, planificando misiones de combate y dirigiendo el movimiento de los soldados en batalla.

XCOM: Enemy Within es la expansión de XCOM: Enemy Unknown, el juego de estrategia galardonado como juego del año de 2012. Enemy Within añade una gran variedad de nuevas habilidades, mejoras y armas para combatir a nuevos enemigos y amenazas alienígenas. Esta expansión también incluye nuevos mapas y misiones, sistemas de juego tácticos y estratégicos, y nuevo contenido multijugador para ofrecer una novedosa experiencia de juego.

Plataforma: PC
Año: 2012-2013
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia, Turnos
Peso: 13,2 GB

El juego que descargas incluye:

XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Within
Elite Soldier Pack
Slingshot Pack
Second Wave

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador:  2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz) CPU
RAM: 2 GB
Gráficos: 256 MB Video Memory NVIDIA GeForce 8600 GT / ATI Radeon HD 2600 XT or greater

Recomendados

Procesador: 2.4 GHz Quad Core CPU
RAM: 4 GB
Gráficos: 512MB Video Memory ATI Radeon HD 3000 Series/NVIDIA GeForce 9000 Series or greater

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER 

Contraseña: www.megajuegosfree.com