Anno 1503 [Full] [Español] [MEGA]

En Anno 1503 el jugador deberá dirigir su barco y colonizar otras culturas, unas 9 diferentes como africanos, aztecas o indios.  Todo un mundo inexplorado se abre a tus pies. Con un único barco, escasas provisiones y varios camaradas de confianza, zarpa para buscar tu destino en tierras que no aparecen en el mapa.

Enfréntate a retos desalentadores, como el hambre, la enfermedad y la sequía, a medida que levantas tu asentamiento y conviertes una pequeña aldea en una floreciente ciudad. Si eres justo con tus ciudadanos y satisfaces sus necesidades, tus esfuerzos se verán recompensados.
En esta época de descubrimientos, eres tú quien forja su destino. Ya es hora de embarcarse en una gran aventura en el Nuevo Mundo.

Una vez comiences deberás decidir en que camino se convertirá tu reinado, ya que podrás ser un pueblo pacifico que se dedican básicamente al comercio con otros pueblos o bien podrás ser un pueblo destructor en busca de la invasión de otros pueblos y así poder expandirte.

En cuanto a los recursos no serán fáciles de conseguir ya que este juego de estrategia no es uno como los demás de construir un ejército brutal y destruir a todos tus enemigos, es más bien un juego de pensar, de crear un pueblo con escasez de recursos de todo tipo y que deberás explorar cuidadosamente donde construyes ya que según el lugar, los recursos serán más o menos abundantes.

Sobretodo deberás controlar como se sientes los habitantes de tu ciudad, ya que estos requerirán ciertas cosas en la ciudad para que estén contentos y así no la abandonen como por ejemplo requerirán que la ciudad esté bien abastecida de comida, y como no de cerveza.

Plataforma: PC
Año: 2003
Idioma: Español
Género: Estrategia, Tiempo real
Peso: 1 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: 300 MHz
RAM: 64 MB
Gráficos: 16 MB

VIDEO

ENLACES

MEGA

PARTE I   /   PARTE II 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

1FICHIER

PARTE I   /   PARTE II 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Contraseña: www.megajuegosfree.com