Scribblenauts Unlimited [Full] [Español] [MEGA]

Vuelve la galardonada franquicia superventas, ahora para PC, ¡y más grande que nunca!

Adéntrate en un mundo abierto en el que la herramienta más poderosa es tu propia imaginación. Ayuda a Maxwell a resolver complejos rompecabezas a lo largo de diferentes niveles sin límites creando cualquier objeto que puedas imaginar. Crea tus propios objetos, asígnales propiedades únicas y compártelos con tus amigos en línea, para que los usen en el juego o sigan modificándolos como más les guste.

Además, por primera vez conocerás la historia de los padres de Maxwell y de sus 41 hermanos (entre ellos, su gemela Lily) y descubrirás cómo consiguió su cuaderno mágico.

– Unbound World, totalmente nuevo: explora un universo abierto con horas de diversión sin límite utilizando cada nivel como tu patio de recreo.
– Creador de objetos: crea objetos originales, asígnales propiedades únicas y compártelos con otros jugadores en línea. ¡Úsalos en el juego o modifícalos a tu gusto!
– Biblioteca de objetos: almacena los objetos que hayas invocado y tus propias creaciones en la “mochila mágica” de Maxwell. Así podrás acceder a ellos y usarlos fácilmente.
– Merit Board: todos los mundos incluyen una amplia lista de consejos. Además, la nueva ayuda de visualización de starites resaltará todos los starites y fragmentos de starite cercanos.

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Multi-Español
Género: Aventura, Casual, Estrategia
Peso: 1,71 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better / Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better
RAM: 2 GB
Gráficos: ATI X1800 or better / nVidia 7800 or better / Intel 4100 or better. 256MB Video RAM. Shader 3.0 or better

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com