Final Fantasy V [Full] [Español] [MEGA]

Veinte años después del lanzamiento en Japón del original FINAL FANTASY V, el clásico RPG ha encontrado el camino hacia el ordenador.

Embarca en una épica Aventura con cuatro héroes guiados por el destino: Bartz y su compañero chocobo, la Princesa Lenna de Castle Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris.

Los cristales que traen paz y prosperidad al mundo (tierra, agua, fuego y aire) han perdido sus poderes y están a punto de ser destruidos.

* Personaliza los personajes con un grado de libertad sin precedentes con el sistema de trabajo y habilidad: ¡26 clases de trabajo únicas!
* La veterana diseñadora de personajes, Kazuko Shibuya, ha recreado personajes y gráficos para una completa experiencia mejorada en ordenador.
* Los controles actualizados y el sistema de batalla de tiempo activo están optimizados para un combate fluido en ordenador.
* Esta nueva versión también incluye “The Sealed Temple” del lanzamiento en 2006, así como el jefe opcional Enuo, diseñado por Tetsuya Nomura, y una extraordinaria banda sonora.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Rol, Combate por turnos
Peso: 1 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Pentium 4, 2.4 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: DirectX Versión 10

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com