Empire Earth 3 [Full] [Español] [MEGA]

Empire Earth 3 traslada el ya clásico género de la estrategia a nuevas latitudes. Esta tercera entrega en español de la saga Empire Earth rompe moldes e introduce una perspectiva global en la empresa de conquistar el mundo. El planeta quedará convertido en un gigantesco campo de batalla entre tres facciones o bandos: El Este, el Oeste y el Medio-Este, todos ellos creados con una novedosa visión artística.

Empire Earth 3 te sitúa al comando absolutamente de todo y de todos: el destino de la Tierra está en tus manos.

* Jugabilidad global y totalmente libre: Empire Earth 3 te permite luchar por todo el mundo, a través de 60 mapas detalladísimos que representan localizaciones reales de la Tierra, o bien genera de forma aleatoria los mapas para luchar en un planeta completamente desconocido. Elige la era y la localización inicial antes de comenzar la partida.

* Civilizaciones únicas y configurables: Las civilizaciones se dividen en tres facciones (Oeste, Este y Medio-Este), cada una de las cuales tiene sus propias unidades, tecnologías, estructuras y modo de juego.

* El mundo es persistente por completo: Puedes conservar todo lo que poseas, si hay una guerra los despojos quedarán en el mapa, las ciudades y estructuras se reconstruyen con el tiempo… en Empire Earth 3 no encontrarás ´intervenciones divinas´ que alteren el curso natural de las cosas.

Plataforma: PC
Año: 2007
Idioma: Español
Género: Estrategia en tiempor real
Peso: 4,76 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: 1.7 GHz Intel Pentium 4 o AMD equivalente.
RAM: 512 MB
Gráficos: 3D de 128 MB, NVIDIA GeForce 6000 series o equivalente.

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com