Empire Earth Gold Edition [Full] [Español] [MEGA]

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios. Presenta numerosas novedades, como héroes, diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar desde la prehistoria hasta el futuro.

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en la Historia, en el que el jugador opta por una civilización histórica y la va desarrollando para expandir su territorio y luchar contra los pueblos enemigos.

Existen 21 civilizaciones históricas en el juego: Antigua Grecia, Imperio Asirio, Babilonia, Bizancio, Cartago, Reino de Israel, Austria, Inglaterra, Francos, Reino de Italia, Imperio Otomano, España, Rusia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Rusia Novaya, China, Estados Unidos y fuerzas rebeldes.

Para llevar a su civilización al éxito, el jugador debe recoger recursos naturales: alimento, madera, oro, hierro y piedra, para construir edificios, investigar tecnologías y entrenar soldados, barcos, aviones, civiles etc.

El juego contiene muchas características incluyendo un sistema de “moral”, que directamente afecta los atributos de las unidades. También incorpora héroes estrategas, que curan las unidades cercanas y pueden desmoralizar a las unidades enemigas, y héroes guerreros que dan ánimo a las unidades cercanas y tienen un mayor poder de ataque. Por último, el jugador tiene la opción de crear su propia civilización con bonos únicos.

Plataforma: PC
Año: 2001
Idioma: Español
Género: Estrategia en tiempo real
Peso: 800 MB

Incluye la expansión Empire Earth: The Art of Conquest

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador:  Pentium II de 350 Mhz
RAM: 64 MB
Gráficos:  3D AGP (4MB) o PCI (8MB); que soporte 1024 X 768 y 16 bits.

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com