Bulletstorm Complete Edition [Full] [Español] [MEGA]

El entorno en el que se desarrolla la trama del juego es un futuro utópico, donde una elite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil. Grayson Hunt y Ishi Sato, pertenecientes a la unidad Dead Echo, se han sublevado y convertido en piratas espaciales a la búsqueda de dinero fácil.
Cuando se cruza en su camino la nave de su ex-comandante, el Ulises, Grayson se retracta. Desarmado e indefenso, su única salida es forzar un ataque kamikaze contra el Ulises. Después de sobrevivir a esta misión suicida perpetrada por ellos mismos han acabado en el planeta Stygia, Grayson y Ishi se encuentran rodeados de mutantes y plantas carnívoras. Su supervivencia dependo de dos objetivos: salir de ese planeta y vengarse del hombre que les puso en semejante situación.

En Bulletstorm los jugadores se pondrán en la piel de Grayson Hunt, demostrando su poderío en los combates más complejos y su habilidad con las armas más innovadoras jamás vistas en un shooter en primera persona.

– Sistema “Skillshot”: Combina un increíble arsenal con el sello de Bulletstorm’s, tu habilidad para acabar con tus enemigos de la manera más original posible, mata con arte. Cada enemigo será una nueva oportunidad para lucirte y por encima de todo para inventar nuevas formas de conseguir tu objetivo.
– El Sistema de Puntos: Juega con la imaginación y mata con arte para conseguir la puntuación más alta. Cuando consigas subir de nivel tendrás la posibilidad de ejercer más poder y tener más habilidad y así poder ganar más puntos… Este sistema de puntuación Bulletstorms es muy motivador porque recompensa a los jugadores no sólo por lo que consigan, sino por cómo lo consigan.
– Armamento demoledor: Bulletstorm proporciona a los jugadores un arsenal muy original. Nunca se ha visto en un shooter en primera persona armas tan letales, con un diseño tan original y de unas dimensiones desproporcionadas.
– Una Aventura Sci-Fi: El guión ha sido realizado por el aclamado escritor de Marvel Comics, Rick Remender (El Castigador), Bulletstorm te sumerge en una historia intensa con un guión lleno de giros y de elementos que le dan a la trama una gran profundida y universalidad: traición, venganza y rendición.
– Un Planeta Paradisíaco y Olvidado: Los jugadores viajarán por los paisajes más variopintos y exóticos, desde desiertos sin esperanza a los más frondosos bosques. Todo esto gracias al potentísimo motor Unreal Engine.

Plataforma: PC
Año: 2011
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 4,3 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.0.7147.0, no requiere del GFW e incluye:

– Gun Sonata
– Blood Symphony

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o similar a 1.6 GHz o superior
RAM: 1,5 GB
Gráficos:  Compatible con DirectX 9.0c, 256 MB of VRAM; NVIDIA GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro 256 MB, o superior

Recomendados

Procesador: QuadCore 2.0 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: Compatible con DirectX 9.0c, 512MB of VRAM; NVIDIA GeForce GTX260 o ATI Radeon 4870

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com