Murdered: Soul Suspect [Full] [Español] [MEGA]

EL ASESINATO MÁS DIFÍCIL DE RESOLVER ES EL TUYO PROPIO.

Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio, se ve envuelto en un robo violento en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura.

Ronan descubre con horror que se encuentra en el más allá. Para poder escapar del «Umbral», el mundo del limbo, tendrá que servirse de sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.

En la piel de Ronan tienes libertad para explorar el pueblo de Salem en busca de pruebas: las casas de madera al estilo de Nueva Inglaterra, las estrechas calles, las iglesias góticas, el manicomio… Enfréntate a espíritus demoníacos para salvar tu alma y descubrir la impactante verdad sobre el responsable de tu muerte.

* Un juego de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único: resolver tu propio asesinato desde el más allá.

* Una historia imprevisible con personajes intrigantes que harán que te cuestiones constantemente los secretos que esconde Salem.

* Explora el mundo de los vivos y de los muertos en Salem, una ciudad profundamente marcada por lo sobrenatural y lo misterioso. Muévete libremente de un lugar a otro y regresa sobre tus pasos para volver a visitar lugares que ya has investigado en busca de nuevas pistas.

* Investiga tu asesinato valiéndote de tus destrezas sobrenaturales; posee a los vivos para leer sus mentes, influenciar sus pensamientos, o ver y oír lo que saben. Sigue indagando mientras atraviesas paredes, te teletransportas y descubres nueva información al revelar los recuerdos ocultos del Umbral o al interrogar a los muertos. Encanta objetos para causar distracciones y descubrir nuevos indicios.

* Encuentra multitud de objetos coleccionables, misiones secundarias y casos sin resolver de los ciudadanos de Salem para descubrir más sobre la ciudad y sus gentes, mejorar tus habilidades detectivescas y ayudarte a averiguar la identidad de tu asesino.

* Sobrevive a los poderosos espíritus demoníacos que devoran almas en un desesperado intento por recuperar las suyas. Usa tus habilidades sobrenaturales para planear estratégicamente cómo esquivarlos y sacarles ventaja antes de que se apoderen de tu alma.

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 8,23 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Procesador Dual Core de alto
RAM: 2 GB
Gráficos: AMD Radeon™ HD 3870 512MB RAM / Nvidia GeForce 8800GT

Recomendados

Procesador: serie AMD FX-8000 o superior / procesador Intel Quad Core i7
RAM: 4 GB
Gráficos: AMD Radeon™ R9 270 o superior/ serie Nvidia GTX 660 o superior

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com