Deadlight Director’s Cut [Full] [Español] [MEGA]

El mundo ha llegado a su fin. No existe esperanza, no habrá un nuevo comienzo… Solo supervivientes. DEADLIGHT relata el viaje de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta. En este impactante y cinematográfico juego de supervivencia en plataformas tendrás que correr, saltar, escalar y luchar por sobrevivir para seguir buscando respuestas y a tus seres queridos.

* Un mundo bello y mortífero donde un paso en falso puede ser fatal. Agudiza tu instinto de supervivencia y aprende a convertir tu entorno en un aliado más. Randall Wayne, un hombre convencional, se revelará como un superviviente nato en este mundo sin esperanza.

* Piensa. Disparar indiscriminadamente nunca es buena idea: hay muchos más zombis que balas. Sé inteligente y evita los enfrentamientos directos siempre que puedas.

* Un sugerente y tenebroso mundo. Los modelos y escenarios 3D en alta definición se combinan con el juego de plataformas 2D tradicional para crear un título «2.5D» a la vieja usanza. Atrapado en un mundo agonizante, el extraño periplo de Randall Wayne lo llevará hasta Seattle en busca de algo más que la mera supervivencia.

* Gráficos en alta definición que te sumergirán en la atmósfera de un mundo muerto.

La versión Director’s Cut lleva a la producción de Tequila a los 1080p y reta a Randall Wayne, su protagonista, a nuevos desafíos en el modo Survival Arena

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Plataforma
Peso: 4,13 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: 2GHz+ or better
RAM: 2 GB
Gráficos: Shader model 3.0 support

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz+ or better
RAM: 4 GB
Gráficos: 512MB Video Card or better

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com