Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas Collection [Full] [Español] [MEGA]

Rainbow Six Vegas
Los operativos de Rainbow llevan esta saga a las caóticas calles de las Vegas, la «Ciudad del Pecado» donde los terroristas intentar llevar sus acciones a nuevos e incontrolables niveles. Mantener el balance de la seguridad global en un futuro pende de un hilo mientras luchas en locaciones clásicas de las Vegas como la calle Fremont, Strip y un sinnúmero de casinos.

Experimenta Las Vegas como nunca antes a través de revolucionaria tecnología de nueva generación, mientras luchas contra el reloj para prevenir la devastación de una de las ciudades más famosas del mundo.

Rainbow Six Vegas 2
La secuela de disparos en primera persona ganadora de premios – regresa a la ciudad del pecado. Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas 2 es tu última oportunidad de rescatar la ciudad más sexy de Estados unidos de una escalada de ataques terroristas que te obligarán a embarcarte en una pelea llena de acción de principio a fin. Los mejores están de vuelta y esta vez, el ganador se lo lleva todo.

Ganador de numerosos premios, incluyendo el mejor Juego de Disparos en Primera Persona y el Mejor Juego en Línea de 2006, Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas 2 lleva esta vendedora franquicia a nuevos niveles y nos entrega una completamente nueva e impresionante modalidad cooperativa y de multi – jugador.

Plataforma: PC
Año: 2006-2008
Idioma: Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 5,7 GB

El juego que descargas incluye:

* Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas actualizado a 1.06.215
* Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 actualizado a 1.03

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon 3000 a 3 GHz (Pentium 4 o AMD Athlon 3500 a 3.5 GHz recomendado)
RAM: 1 GB
Gráficos: Gráfica con 128 MB, compatible con DirectX 9.0c y con soporte para Shader 3.0 (256 MB recomendados)

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com