Spore Collectors Edition [Full] [Español] [MEGA]

Desde una sola Célula hasta un Dios Galáctico, haz que tu criatura evolucione en el universo de tus propias creaciones.
Juega a lo largo de las cinco etapas evolutivas de Spore: Célula, Criatura, Tribu, Civilización, y Espacio. Cada etapa está caracterizada por sus propios estilos, retos, y objetivos. Puedes jugar como quieras — empieza por una célula y cría una especie desde organismo rudimental de marisma a viajador intergaláctico, o empieza en el medio y crea tribus o civilizaciones en nuevos planetas. Lo que hagas con tu universo es tu decisión.
Spore te da una multitud de instrumentos potentes pero fáciles de usar así puedes encargarte de todos los aspectos de tu universo: criaturas, vehículos, edificios, y hasta naves espaciales. Aunque Spore sea un juego de un solo jugador, tus creaciones serán compartidas automáticamente con otros jugadores por lo que habrá un número infinito de mundos para explorar y jugar.

– CREA Tu Universo desde lo microscópico a lo macrocósmico — Desde amebas de marisma hasta prósperas civilizaciones llegando incluso a naves espaciales intergalácticas, todo está en tus manos.

– EVOLUCIONA Tu Criatura A Través De Cinco Etapas — Disfruta de la supervivencia más divertida porque tus decisiones influyen varias generaciones y finalmente deciden el destino de tu civilización.

EXPLORA Las Galaxias De Otros Jugadores — ¿Tu criatura dominará el universo? ¿O tu amado planeta estallará en pedacitos por mano de una raza alienígena superior?

Plataforma: PC
Año: 2008
Idioma: Español
Género: Estrategia, Simulación
Peso: 6,05 GB

El juego que descargas incluye actualización a 1.05.1 y las expansiones:

– Creepy & Cute
– Galactic Adventures

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: 2.0 GHz Intel Pentium® 4 o equivalente
RAM: 512 MB RAM (768 MB RAM para Vista / 7 )
Graficos: Tarjeta de vídeo de 128 MB con soporte para Pixel Shader.

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com