El Señor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media [Full] [Español] [MEGA]

El Señor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media Full Español

El Señor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que da vida a las batallas de la Tierra Media en escala cinemática.

Se tiene un completo control de las épicas batallas que se describen en las películas de la trilogía. Podrás dirigir desde los inmensos ejércitos de la tierra media, hasta tu héroe favorito, todo ello gestionando también los recursos de tu bando.

Construido con el aclamado motor gráfico 3D de Command & Conquer Generals, La Batalla por la Tierra-Media te permite dominar la intensidad de la luz o la oscuridad de forma diferenciada. Deberás elegir tus ejércitos prudentemente, ya que cada armada tiene sus propias fortalezas y debilidades. Todo ello completado con la música, voces de los actores, y otros activos de la película constantemente integrados en el juego.

El título ofrece gran cantidad de horas de juego, en el modo campaña, enfrentándonos a la CPU en escaramuzas o en multijugador, local o por Internet, que recrean con bastante fidelidad la historia del Anillo Único.

Plataforma: PC
Año: 2004
Idioma: Español
Género: Estrategia, Tiempo real
Peso: 4,13 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Procesador 1,5 Ghz
RAM: 512 MB
Gráficos: Tarjeta 3D 64 Mb

Recomendados

Procesador: Procesador 2,6 Ghz
RAM: 512 MB
Gráficos: Tarjeta 3D 128 Mb

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com