Mirrors Edge Catalyst [Full] [Español] [MEGA]

Mirrors Edge Catalyst Full Español

Mirrors Edge Catalyst nos presenta la historia de Faith, una mensajera en un futuro distante que no reparte sus envíos en moto, si no que usa el Parkour, desplazándose de un lado a otro usando su cuerpo.

Los problemas surgen cuando su hermana es encarcelada por un crimen que no cometió y es Faith quien tiene que descubrir quien es el real culpable del crimen.

Los runners son personas que ven el “flujo”. Ven caminos donde no los hay en una ciudad enorme, blanca y vigilada hasta el último rincón. En este punto es donde se centra la historia y el porque de la existencia de los runners. Imagina que tienen cámaras las 24 horas en las calles, internet vigilado, la policia puede ver sus emails sin pedir permiso, el correo normal, nuestras conversaciones por teléfono, todo. Cada movimiento que haces está fuertemente controlado. Una ciudad dictadura donde mucha gente ha cambiado su privacidad por la seguridad.

Pues bien, es aquí donde entran los runners, personas que se pasan por alto las leyes de vigilancia y transportan mensajes de una manera muy original: utilizando el Parkour por los tejados de la ciudad.

Inercia: Genera inercia para realizar saltos arriesgados entre azoteas o deslizamientos llenos de estilo a través de lugares estrechos. Usa el nuevo movimiento de Impulso y consigue un breve esprint en cualquier dirección. Para un cambio de planes rápido, afina cualquier movimiento con Giro rápido para dar una vuelta de 180 o 90 grados.

En Movimiento: Alcanza rápidamente la máxima velocidad lanzándote en tirolina por líneas de cable. Mantente en equilibrio en las tuberías antes de dejarte caer suavemente para agarrarte de un saliente. Después desplázate por debajo de un obstáculo con las manos. Corre en vertical y en horizontal por cualquier pared y utiliza el entorno para cruzar vacíos o girar en las esquinas.

Dispositivos: Las habilidades de corredora de Faith, sus conocimientos de artes marciales y su determinación se complementan con unas piezas de hardware que usar para cruzar la ciudad y luchar contra la opresión que asfixia a los ciudadanos de Glass.

Combate: Faith no necesita un arma. Usa el entorno, la inercia y su físico para superar cualquier desafío. Puede usar su inercia para lanzar puñetazos potentes o para abrirse paso ante un enemigo cuando no es necesario derribarlo. Su defensa es el movimiento y su poder es la inercia.

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Plataformas, Primera persona (FPS)
Peso: 20,53 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel i3-3250 / AMD FX-6350
RAM: 6 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 Ti 2GB o superior / AMD Radeon R9 270x o superior

Recomendados

Procesador:  Intel Core i7-3770 a 3,4 GHz / AMD FX-8350 a 4,0 GHz
RAM: 16 GB
Gráficos:Nvidia GeForce GTX 970 4GB o superior / AMD Radeon R9 280x 3GB o superior

VIDEO

ENLACES 

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com

 

PRIMER ENTREGA