Call of Duty Modern Warfare Remastered [Full] [Español] [MEGA]

Call of Duty Modern Warfare Remastered Full Español

Call of Duty Modern Warfare Remastered lleva a la generación de PlayStation 4, Xbox One y de los PCs de la actualidad el exitoso videojuego de acción bélica en primera persona que supuso el salto a la era moderna de una franquicia que, hasta la fecha, se conocía por estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Con la campaña y 10 mapas multijugador, los jugadores pueden rememorar una contemporánea guerra en un ficticio conflicto ambientado en Oriente Medio y otros lugares de Europa.

Call of Duty  Modern Warfare equipa a los jugadores con un avanzado y moderno arsenal de alta potencia de fuego y los transporta a los lugares más conflictivos del planeta para encargarse de un grupo de enemigos sin escrúpulos que está amenazando al mundo.

Como marine de los E.E.U.U. y soldado británico del S.A.S. a través de una historia llena de giros, los jugadores utilizan tecnología sofisticada, potencia de fuego superior y ataques coordinados por tierra y aire sobre el campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para la victoria.

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma: Español-Ingles
Género: Acción, Shoother
Peso: 50,35 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Intel Core i3-3225 de 3.30GHz o equivalente
RAM: 8 GB
Gráficos:  NVIDIA GeForce GTX 660 2 Gigas / AMD Radeon HD 7850 de 2 Gigas

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS 1.13

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com