Star Wars The Force Unleashed 2 [Full] [Español] [MEGA]

Star Wars The Force Unleashed 2 Full Español

La saga de Star Wars® continúa con Star Wars®: The Force Unleashed™ II, la esperada secuela del juego de Star Wars más exitoso. En Star Wars: The Force Unleashed, el mundo conoció al (ahora fugitivo) aprendiz de Darth Vader, Starkiller: el atípico héroe que encendería la llama de la rebelión en una galaxia que necesita desesperadamente un defensor.

En esta secuela, Starkiller regresa con desmesurados poderes de la Fuerza y se embarca en un viaje para descubrir su identidad y reunirse con su verdadero amor, Juno Eclipse. En Star Wars: The Force Unleashed II, Starkiller vuelve a ser el peón de Darth Vader, pero en lugar de entrenar a su protegido para ser un implacable asesino, el Lord oscuro está intentando clonar a su antiguo aprendiz para crear el guerrero Sith definitivo. La persecución ha comenzado: Starkiller buscará a Juno mientras Darth Vader intenta darle caza.

Con nuevos y devastadores poderes de la Fuerza y la habilidad de empuñar un sable láser doble, Starkiller se abrirá camino a través de mortíferos enemigos en los fascinantes mundos de las películas de Star Wars, mientras busca desesperadamente respuestas a su pasado.

– Continúa el viaje galáctico de Starkiller, el aprendiz prófugo de Darth Vader, que atará los cabos entre los acontecimientos de Star Wars: Episodio III y Episodio IV.

– Desata la Fuerza con más poder y precisión a través de unos controles mejorados y poderes nuevos, como el engañoso Truco Mental, que vuelve a tus enemigos contra sus aliados.

– Descubre el auténtico poder de Starkiller con la Furia de la Fuerza, en la que sus ataques y poderes se incrementan de manera exponencial.

– El sistema de selección de objetivos mejorado aumenta la precisión al usar los poderes de la

– Fuerza y la interacción con el entorno y los puzles.

– Lleva el combate al siguiente nivel gracias a la habilidad de empuñar un sable láser doble y castiga a tus enemigos con nuevos combos.

– Experimenta la interacción más realista con el motor físico Digital Molecular Matter (DMM) de Pixelux Entertainment, unido al motor de animación Euphoria de Natural Motion Ltd y el potente sistema Havok Physics.

– Opciones de personalización ampliadas, como nuevos trajes o cristales para mejorar los poderes de los sables láser.

– Lucha a través de novedosos y desafiantes niveles diseñados para ponerte a prueba y perfeccionar tus habilidades de lucha y poderes de la Fuerza.

– Utiliza de manera hábil tus técnicas de combate para derrotar a una gran variedad de nuevos enemigos, culminando en épicas batallas finales.

– Sumérgete una vez más en la historia que fue galardonada con premios del Gremio de Escritores de América y la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Plataforma: PC
Año: 2010
Idioma: Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 6,22 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o AMD Athlon X2 a 5200+
RAM: 2 GB
Gráficos: 256 MB de VRAM con soporte para Shader 3.0; ATI Radeon HD 2600 / NVIDIA GeForce 8600 GT

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.8 GHz o AMD Athlon X2 a 6000+
RAM: 2 GB
Gráficos: ATI Radeon HD 4800 / NVIDIA GeForce GTX 260

VIDEO

ENLACES

MEGA   |  1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com