Aragami [Full] [Español] [MEGA]

Aragami Full Español

Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre los aragami. Infíltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y combate la Luz con la Sombra. Descubre una historia de dos almas gemelas ligadas entre ellas por un destino que sobrepasa el tiempo y los recuerdos.

CONTROLA LAS SOMBRAS
Crea tus propias sombras para ser invisible. Telepórtate de sombra en sombra mientras das caza a tus objetivos. Utiliza un amplio abanico de Poderes de Sombra para deshacerte de tus enemigos de manera creativa.

ESCOGE TU ESTILO DE JUEGO
Múltiples caminos para superar cada escenario y resolver cada situación. Juega como un emisario de la muerte sin piedad o un fantasma indetectable. Tu historia, tus decisiones.

CONVIÉRTETE EN ARAGAMI
Lucha contra Kaiho, el ejército de la Luz, y rescata a Yamiko – la misteriosa chica que te ha invocado y que es la clave de tu existencia.

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Acción táctica
Peso: 2,71 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.09 e incluye

Nightfall
Assassin Masks
Soundtrack
Artbook
Avatar
Dev Diary
Wallpapers

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: Intel Core i3 o similar AMD
RAM: 4 GB
Gráficos: Placa compatible con DirectX 11 con al menos 1024 MB de vRAM

VIDEO

ENLACES

MEGA   |  1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com