TheHunter: Call Of The Wild [Full] [Español] [MEGA]

TheHunter Call of the Wild Full Español

The Hunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Entra en un mundo inmenso y bello, rebosante de vida, donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre. Cada centímetro de los 130 kilómetros cuadrados del mundo ha sido creado mediante Apex, una tecnología galardonada de Avalanche Studios que ha sido depurada a lo largo una década de desarrollo de juegos llenos de acción. Además de su intensa experiencia para jugadores en solitario, The Hunter: Call of the Wild ofrece opciones especiales para hasta 8 jugadores, en modos cooperativos y competitivos. ¡Comparte la experiencia de caza definitiva y alardea de tus logros!

CARACTERÍSTICAS

Una experiencia de caza de última generación.
– The Hunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Adéntrate en un mundo abierto bello y rebosante de vida donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre.
– Experimenta el complejo comportamiento animal, fenómenos atmosféricos dinámicos, ciclos diurnos y nocturnos, balística simulada, acústica muy realista, olores transportados por un sofisticado sistema eólico y mucho más. Todos los sistemas funcionan conjuntamente para aumentar la inmersión y poner de manifiesto el cazador que llevas dentro.

Explora un enorme mundo abierto.
– Explora 128 kilómetros cuadrados de terrenos variados, desde pantanos y espesos bosques hasta valles exuberantes y campos abiertos. El enorme mundo de The Hunter: Call of the Wild se divide en varios cotos de caza independientes, todos ellos llenos de sorpresas y momentos para el recuerdo.
– Realiza misiones y retos propuestos por los habitantes de la zona o transita por senderos no trillados. Descubre puestos de observación, torres de caza y puestos de avanzada. Estos te permitirán moverte rápidamente y sin dificultad por el inmenso espacio abierto.

Una década de desarrollo.
– The Hunter: Call of the Wild es la evolución de The Hunter, el sobresaliente juego de caza de Expansive Worlds, con más de 6 millones de jugadores registrados y 7 años de operaciones en línea.
– Avalanche Studios y Expansive Worlds llevan la caza a una nueva generación de jugadores. The Hunter: Call of the Wild ha sido creado mediante Apex (Avalanche Open World Engine), una tecnología galardonada que ha sido depurada a lo largo de una década de juegos llenos de acción.

Conviértete en cazador. Diseña la caza.
– Consigue distintos fusiles, armas cortas y arcos. Personalízalos con miras y distintos tipos de munición. Busca y domina tus favoritos. Desbloquea habilidades y equipamientos para desarrollar tu personaje. Aprende a usar llamadores y olores, pero, sobre todo, estudia a tu presa: observa su conducta, sus rasgos y los patrones de movimiento.
– ¿Eres nuevo en esto? No pasa nada. Los sistemas inteligentes te ayudarán a disfrutar al máximo de la caza, tanto si eres un novato como un veterano.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Deportes, Caza
Peso: 15,61 GB

El juego que descargas esta actualizado al 12/10/2020 e incluye:

Silver Ridge Peaks
Smoking Barrels Weapon Pack
Cuatro Colinas Game Reserve
Saseka Safari Trophy Lodge
High-Tech Hunting Pack
Weapon Pack 3
Yukon Valley
Treestand & Tripod Pack
TruRACS
Trophy Lodge Spring Creek Manor
Weapon Pack 2
New Species 2019
Parque Fernando
Duck and Cover Pack
Vurhonga Savanna
Wild Goose Chase Gear
New Species 2018
Weapon Pack 1
Medved-Taiga
Backpacks
ATV
7mm Empress Magnum
.44 Wild Cat Magnum
Gamekeeper 12G
Bearclaw Lite CB-60
Facing the Wild #1
Tents & Ground Blinds
Shooting Range

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel i3-4170 o AMD Similar
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GTX 660 / ATI HD7870 – 1GB VRAM

Recomendados

Procesador: Intel i7 quad-core o AMD Similar
RAM: 8 GB
Gráficos: NVidia GTX 760 / R9 270x – 4GB VRAM

VIDEO

ENLACES  – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com