Ben And Ed [Full] [Ingles] [MEGA]

Ben And Ed Full

Aventura jump and run en tres dimensiones ambientada en un mundo distópico poco común. En ella el jugador será un zombi obligado a participar en un shoow grotesco llamando Rundead. Allí se deberá superar todos los obstáculos y tratar de liberar al mejor amigo de Ben sobreviviendo a trampas mortales, máquinas monstruosas y con el hándicap de ser un muerto viviente capaz de perder su extremidades.

Ed puede rodar, agacharse, y saltar con facilidad. Pero eso no es lo que hace que Ben y Ed tan entretenido. Todas las piezas de Ed son desmontables. Pies, piernas, brazos, torso inferior. Si Ed se corta a través del abdomen, usted controla ahora sólo la parte superior de su cuerpo.

Si pierde una pierna, lo que queda es para saltar a un ritmo más lento. Si así lo desea (y, a veces es necesario), puede quitar la cabeza de Ed y tirar una distancia para llegar a un lugar que de otra manera no se hubiera podido. Pero no se preocupe, puede hacer retroceder a su cuerpo si es necesario y volver a montar su cuerpo. O puede restablecer todo el nivel y tener su cuerpo completo.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Ingles
Género: Acción, Aventura
Peso: 1,74 GB

El juego que descargas incluye:

Bencalypse
The Fall
Box15_435_0x00005

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Quad-core Intel or AMD, 2,0 GHz or faster
RAM: 4 GB
Gráficos: DirectX 10 compatible graphics card

Recomendados

Procesador: Quad-core Intel or AMD, 2,5 GHz or faster
RAM: 8 GB
Gráficos: DirectX 11 compatible graphics card

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com