Sniper Ghost Warrior 3 [Full] [Español] [MEGA]

Sniper Ghost Warrior 3 Full Español

Sitúate detrás de las líneas enemigas en Sniper Ghost Warrior 3, el shooter militar moderno definitivo. Métete en la piel de un francotirador estadounidense desplegado en Georgia, cerca de la frontera rusa. Elige tu propio camino para completar las misiones a lo largo de un implacable mundo abierto.

Explora extensos mapas de mundo abierto con una climatología dinámica y un ciclo de día/noche que afecta a tu juego y a las decisiones que tomas. Sniper Ghost Warrior 3 es una historia de fraternidad, fe y traición ambientada en una tierra asolada por la guerra civil.

Elige tu forma de atacar

Sé un francotirador: ataca a tus objetivos desde lejos. Ten en cuenta la elevación de la mira, la velocidad y la dirección del viento, el control de la respiración y la postura, junto con la elección del arma y la munición.

Sé un fantasma: acecha a tus enemigos y elimínalos sigilosamente de una gran variedad de formas. El sistema de juego avanzado de sigilo incluye el reconocimiento con dron y la navegación vertical.

Sé un guerrero: empuña una gran variedad de armas avanzadas y modifícalas según las necesidades de la misión y tu estilo personal. Elige entre fusiles de asalto, escopetas, ametralladoras e incluso explosivos.

Sé las tres cosas: eres un francotirador estadounidense desplegado detrás de las líneas enemigas en Georgia, cerca de la frontera rusa. Despiadados señores de la guerra han tomado la zona y de ti depende impedir que el país entero se suma en el caos.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Acción táctica, Shoother
Peso: 38,54 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.08H5 e incluye:

Sabotage
Vehicle Buggy
Sniper Rifle TAC-338A
Compound Bow
The Escape of Lydia
12 x Weapon Skins.

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: i3 3240 3.4 GHz or AMD FX-6350 3.9 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB or AMD Radeon HD 7850 2GB

Recomendados

Procesador: AMD FX 8350 Wraith or Intel Core i7 4790 or equivalent
RAM: 16 GB
Gráficos: AMD Radeon™ RX 480 4GB or NVIDIA GeForce(R) GTX 1060 3GB

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com