Planet Explorers [Full] [Ingles] [MEGA]

Planet Explorers Full

En Planet Explorers, es el año 2287, una de las primeras naves de colonias enviadas de la Tierra llega al planeta María, en el Sistema Epsilon Indi Star. Durante su secuencia de aterrizaje, algo aparece delante de la nave masiva que hace que pierda el control y choque en el planeta. Algunos de los colonos sobreviven en los botes salvavidas, pero lo que encuentran es una tierra implacable llena de criaturas listas para sobrevivir a los visitantes de la Tierra. Ahora los supervivientes deben explorar, reunir, construir, crear, luchar y, en última instancia, construir un nuevo hogar.

En un solo jugador hay 3 tipos de juegos distintos:

Modo Historia – Es el modo principal del juego, es el segmento de acción y aventura, ofreciendo, misiones, colonias, agricultura, entrenamiento, diplomacia y por supuesto un argumento que se puede seguir o ignorar. Esta historia cuenta con un mapa con muchos personajes únicos, paisajes, biomas, lugares y más de 140 tipos de enemigos potenciales. A pesar de que se ha hecho parecer un juego muy orientado a la acción, en realidad, los jugadores pueden optar por no luchar sino optar por plantar una granja, hacer algo de comida, mantener vivos a los colonos o negociar con los alienígenas sensibles para que defiendan el perímetro de las formas de vida locales.

Modo Aventura – Este modo se basa en un mapa generado. Viene en un mapa de 40X40 kilómetros. Los jugadores podrán completar misiones al azar, derrotar a los jefes, zambullirse en mazmorras y explorar diferentes paisajes. Este modo también cuenta con supervivencia y versus.

Modo de construcción – En este modo, no hay enemigos y se tiene una cantidad infinita de material de construcción. También viene actualmente en un mapa de 40X40km. Los jugadores podrán construir lo que quieran en este modo. Piense en esto como la prueba perfecta para probar todo lo que construye. O … es su lugar para construir su jardín sin preocuparse nunca de los extranjeros traquinas.

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma:  Ingles
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso:  GB

Juego actualizado a 1.1.1

CAPTURAS

Planet ExplorersPlanet ExplorersPlanet ExplorersPlanet ExplorersPlanet Explorers

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: i3+
RAM: 6 GB
Gráficos:  GTX 460+ HD 5770+

Recomendados

Procesador: i5+
RAM: 8 GB
Gráficos: GTX 760+ HD7000+

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com