Tekken 7 [Full] [Español] [MEGA]

Tekken 7 Full Español

Descubre el épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

Amor, venganza, orgullo. Todo el mundo tiene un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Expande tu viaje de luchador comprando el pase de temporada de Tekken 7 por separado y obtén acceso a espectacular contenido adicional.

Jugabilidad

Tekken 7 regresa a la fórmula original de la saga de combates uno contra uno.

Una novedad incluida en esta entrega son los Rage Attacks, ataques característicos de cada personaje que asestan un 30% de la barra de energía del adversario si logran conectar. También se ha mantenido el Rage Mode, que fue incluido por primera vez en Tekken 6. Los movimientos también ha sufrido leves modificaciones, similares a las que se pudo ver en el juego Tekken Revolution.

El productor Katsuhiro Harada ha declarado que el juego satisfará tanto a los más veteranos como a los neófitos que llegan a la saga, a diferencia de Tekken Tag Tournament 2 que fue diseñado para aquellos más aficionados a la saga.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Lucha
Peso: 43,55 GB

El juego que descargas esta actualizado a 3.30 e incluye: 

24 DLC´s y 98 items desbloqueados

CAPTURAS

Tekken 7Tekken 7Tekken 7Tekken 7Tekken 7

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo:  64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz or equivalent
RAM: 6 GB
Gráficos:  NVIDIA GeForce GTX 660 2GB, GTX 750Ti 2GB, or equivalent

Recomendados

Procesador: Intel Core i5-4690 3.5 GHz or equivalent
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 equivalent or higher

VIDEO

ENLACES – VERSION ULTIMATE EDITION ELAMIGOS 3.30

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com